¡¡Aviso sobre el formulario!!

¡Hola gentecilla! Soy Edith otra vez, esta vez vengo con un pequeño aviso para esos seguidores de La Isla que aún no han mandado el formulario porque quieren esperar a hacer unos cambios de diseño o añadir secciones más adelante.

Desde que abrimos el formulario el miércoles hemos recibido ya 40 peticiones, eso equivale a unos 3 meses y medio, es decir, que ya estamos dando fechas para septiembre.

La vez pasada cerramos el formulario porque teníamos más de 75 peticiones y los blogs se acumulaban. Esta vez haremos lo mismo cuando empecemos a dar fecha para diciembre

Así que daros prisa, no esperéis a hacer los cambios, enviad ya el formulario y aseguraos vuestro puesto en la lista antes de que lo cierre de nuevo porque luego no lo abriré hasta Navidades. 

Lo siento por los que se vayan a quedar fuera en esta ocasión, pero no quiero que se acumulen 100 blogs porque me agobio y no puedo atenderos como os merecéis. De verdad, es muy estresante tener tantos blogs que empieces a dar fechas para el próximo año y los participantes se echan para atrás, algunos se enfadan, como si fuera mi culpa o algo jajajaja, y prefiero hacerlo de esta manera e ir abriendo y cerrando el formulario a medida que vayamos publicando las reseñas.

Os avisaré cuando la fecha del cierre se vaya acercando, para que os deis prisa, pero vamos que ya tenemos fechas hasta septiembre así que no quedará mucho.

Podéis ir viendo la lista aquí: 

Un beso.

8 comentarios

  1. Ah! Que ilusión , mañana es la reseña de mi blog creía que tardaría mas, estoy ansiosa por leerla, muak!

    ResponderEliminar
  2. Estoy super contenta por haber alcanzado un lugar esta vez :3 Me apunté cuando no tenía la idea de modificar el diseño, pero he acabado haciéndolo este fin de semana jajaja, ahora sólo espero aguantar con él hasta la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. una cosita donde veo las feches que van a salir, es que rellene el formulario pero voy despistada con lo demas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en la misma lista que el resto pero al final del todo ;)

      Tú mandaste el formulario de la segunda reseña la primera así que este 20 de junio estará ^^

      Eliminar
  4. Me doy por aludida XD Ya hice lo que tenía que hacer con mi blog, mandé la solicitud antes para tener un incentivo y puse el banner en la sección Iniciativas, pero no encuentro el nombre de mi blog (Primera Naturaleza) en la lista... Supongo que es porque les lleva tiempo actualizar (la verdad que es un trabajo arduo el que hacen, chicas), así que voy a estar pendiente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denise tu blog lleva en la lista desde que enviaste el formulario jajajajaja. Me acuerdo porque me toca reseñarlo a mí :)
      La fecha es para el 14 de agosto.
      Un beso y muchas gracias por participar.

      Eliminar
    2. Ah, jajaja, se me pasó por alto, qué cabeza la mía. Como tuve un par de dificultades técnicas, creí que no había llegado XD

      Gracias!!

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores