Reseña n°247- Breathing a thousand words


Nombre: Breathing a Thousand Words
Autora: Sara

Diseño:

El diseño es armónico. Predomina el blanco y el granate. Tiene una cabecera con el nombre del blog y dos columnas. En la derecha tiene los gadgets de seguidores, libros que anda leyendo ahora, visitas al blog e imágenes. 

Yo pondría las imágenes de iniciativas en la barra de menú que tiene en la parte superior, debajo de la cabecera. Y en la columna izquierda están las publicaciones del blog. Yo cambiaría por dejar tres publicaciones en vez de seis.

Contenido:

El contenido es escaso. Solo publica reseñas, algún tag y alguna iniciativa. En el menú tiene TBR, Noticias y Eventos en los cuales aun no ha publicado nada. Recomiendo que publique al menos lo que quiere contar en esos apartados para que no esté vacío y los lectores sepan qué van a encontrar o quitaría temporalmente esos títulos hasta que tuviese algo que publicar.

Opinión personal:

El Blog está bastante bien organizado y el diseño es bueno, pero tiene poco contenido. Le recomiendo que cambie el número de entradas a tres por página, al menú le quitaría los títulos de las secciones que aun no ha publicado o simplemente publicaría de qué trata cada sección. Y las iniciativas y colaboraciones las colocaría en otro apartado del menú.

Puntuación:

7/10

2 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores