Reseña nº310 - LadybugsReaders

¡Lunes! que mal los llevo. espero que vuestra semana vaya muy bien y por si tenéis dudáis o no me conocéis todavía soy Yzzi Blue y hoy os traigo la reseña del blog LadybugsReaders.

(«Hemos decidido no compartir el link del blog porque no tiene nuestro banner»)

Diseño/Contenido

Mantiene la Plantilla Picture Window de blogger predeterminada, a primera vista no hay nada que me llame la atención para indagar sobre el contenido y eso es un problema. En la cabecera solo esta el nombre del blog con letras blancas, seguido de un menú con tres pestañas:

  • Página principal
  • Sobre mí
  • Tags

Los gadgets están en la parte derecha formados por seguidores, una breve presentación de la administradora y número de visitas, en la parte baja justo al final del blog están los post más visto. Lamentablemente la falta de organización, un archivo del blog y un menú más especifico hace muy difícil empezar a indagar.
Sobre el contenido tendréis que saltar de un lado a otro porque hay reseñas de libros, tags, también habla sobre viajes o eventos a los que ha asistido, en fin, variedad de temas que no tienen un clasificación especifica.

Recomendación

Entiendo que el blog tenga pocos meses (desde Mayo de este mes) pero le falta dedicación, además sería bueno que la administradora dividiera mejor sus secciones (reseñas, música, tags, viajes) las etiquetara y pusiera un gadget de archivo del blog para que sus seguidores no se pierdan entre entradas.

También sería bueno que cada entrada tuviera imágenes relacionadas, como dicen "una imagen vale más que mil palabras" y muchas veces una foto es lo primero que llama la atención antes de empezar a leer.

Por mi parte recomiendo a Mireya buscar tutoriales si no sabe por dónde empezar, en La a isla de los blogs tenemos una sección con una variedad considerable de tutoriales, pero hay muchos otros blogs especializados que sirven de guías para cambiar el diseño de la plantilla o dan recomendaciones y consejos.

Como ya he dicho, es un blog recién nacido que se encuentra todavía en pañales y al que hace falta más tiempo y organización, pero con un poco de dedicación esto puede mejorar.

Conociendo a Mireya...


Mireya tiene 16 años, y le apasionan muchas cosas, desde la música, los libros, escribir y todo se ve reflejado en sus entradas. Vive en Madrid y su libro favorito es Esmeralda de Kertin Geir.

4 comentarios

  1. La verdad es que el diseño no llama nada y estoy totalmente de acuerdo con tus recomendaciones. Un besito cielo ^^

    ResponderEliminar
  2. Wooow para tener un blog asi, por qué abrirlo? No lo entiendo, estoy de acuerdo con las recomendaciones y puntuación, chicas. Excelente trabajo como siempre

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues mi Lunes es bueno, porque aquí en Madrid es fiesta :D
    Vaya, que pena lo del blog, bueno siempre viene bien mejorar, yo estoy deseando que hagáis la mía para ver en qué fallo *-*
    Besos!! <33

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores