Reseña nº312 - Mis Romances Encontrados

¡Hola! ¿Que hago publicando esto en el ultimo momento? Pues que como buena estudiante que soy, lo dejo todo para el ultimo momento siempre, y así me pasa, me pillan las prisas. ¿Cuando conseguiré organizarme? Bueno, hoy os traigo otra reseña, esta vez, de un blog de literatura romántica.
Mis Romances Encontrados



Diseño

La verdad es que el diseño de este blog es muy curioso. Proviene de una plantilla pre-diseñada, pero creo que la autora lo ha estado modificando a su gusto. El resultado es bastante novedoso, ya que tiene organizado el menú en una barra desplegable, y justo abajo, hay una zona bastante curiosa de entradas. 

Ademas, el sidebar esta bien organizado y no le falta de nada. Los posts vienen presentados de una forma diferente, ya que son solo miniaturas, y podemos echar un vistazo rápido a mas entradas y artículos al mismo tiempo. 

La gama cromática es clara, rosa, grises y rosa fuerte. Los colores no desentonan y el rosa le da un toque más vivo al conjunto. Un punto interesante es que tiene un anuncio de google addsense. Esto, en lo personal, no me gusta, ya que como todo lo pre-diseñado, suele desentonar con el conjunto. Por eso yo recomiendo que si queréis poner publicidad en vuestros blogs la diseñéis vosotros, y cobréis lo que creáis conveniente. Anunciar cosas que realmente os gusten y hablar las cosas claras, en definitiva: buscar sponsors. Yo no le daría muchas mas recomendaciones en el apartado de diseño, todo esta bastante ordenado, armonioso y no desentonan los colores ni la estructura. 

Contenido

Estamos hablando de un blog literario, por lo que en lo referente a contenido no puedo decir ni que es novedoso, ni original. Realmente esta cuidado, tiene buenas imágenes en sus posts y su redacción es impecable, sin embargo no abundan las cosas diferentes que le aportan vidilla y entusiasmo a un blog. Desde mi punto de vista, este blog carece de originalidad, puesto que aunque el contenido se base en reseñas (cosa que si me gusta, ya que son las mejores entradas) el resto de secciones son muy típicas, y creo que añadir un poco de originalidad en este mundo seria bueno.

Quiero decir, de este punto carecen muchos blogs. Pero creo que a pesar de lo típico del contenido, la autora lo enfoca bien, y como antes he mencionado, no se le puede reprochar nada en este aspecto. Es contenido típico, pero de calidad y las reseñas si que me gustaron.

Autora

Por ultimo os dejo aquí a la autora del blog, que se presenta en su pagina de about. Ademas, si visitáis su blog, tiene enlaces a todas sus redes sociales, para que la stalkeis un poco. Esto es todo por hoy, nos veremos en un nuevo tutorial. Besos.

¡Bienvenid@! Me llamo Sandra. He creado este blog con el fin de compartir mis lecturas. Casi todo lo que leo es novela romántica, aunque últimamente me he aficionado a la novela juvenil. Tengo 32 años, una hija de 13 y mi hobbie es leer, ver tutoriales sobre blogs o buscar cosas relacionadas con estos. También me gusta ver películas, casi siempre románticas o de humor, juveniles y de acción o suspense.

7 comentarios

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho :D
    La verdad es que con lo del anuncio tienes razón, siempre ando mirando cómo colocarlo para que no desentone y ando mirando otras cosas *-*
    Tienes razón en que me falta algo original, y no te creas que no pienso en ello!! :D
    Gracias <33

    ResponderEliminar
  2. El blog lo conozco y la verdad está bien, su diseño es...diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña, me suena el blog pero me pasare para ver que tal.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. parece un buen blog la verdad, me pasare por el ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores