Reseña nº314 - Evasión en palabras

¡Hola a todos! Soy Druky de nuevo y os traigo una nueva reseña de un blog literario.

Evasión en palabras
¡Visita su blog! Evasión en palabras

DISEÑO

El blog tiene un diseño muy sencillo: de fondo blanco y jugando con los colores azul claro, oscuro y marrón. La cabecera, en los mismos colores, es la que os he dejado un poco más arriba y sobre ella podemos encontrar un menú desplazable donde están recogidas (y, lo más importante, ordenadas) todas las secciones del blog.

Los posts tienen una fuente mediana y Mireia utiliza el color marrón de nuevo para resaltar ciertos puntos importantes, todo ello sobre fondo blanco lo que permite una lectura fácil y que podamos centrar toda nuestra atención en sus posts. El sidebar no está nada sobrecargado y cuenta con lo esencial: seguidores, autor, redes sociales, participo en...

Evasión en palabras cuenta con numerosas secciones además de las reseñas: noticias, book tags, citas, descubriendo bloggers... Y también tiene una sección dedicada a la música (Domingo musical).


CONTENIDO

En cuanto al contenido es un blog muy completo, tiene gran variedad de posts y también podemos encontrar algunos vídeos del canal literario de Mireia.

Las reseñas se nota que están trabajadas y se le ha dedicado su tiempo y se centra en los aspectos más interesantes del libro y en todos los datos que nos interesan a la hora de escoger un libro, es decir, que no se va por las ramas, son muy amenas.

De todas las secciones voy a resaltar la de Descubriendo bloggers, una sección donde comparte un blog y algunas preguntas sobre el administrador para que podamos conocerle y añadir un nuevo blog a nuestra lista.

AUTORA


La administradora del blog es Mireia, le gusta leer y escribir pero también disfruta de la música (¡y el chocolate!). Es una persona impulsiva y optimista.  Además del blog literario tiene un canal literario en el que ya tiene subidos un montón de vídeos donde podemos conocer a esta risueña lectora compulsiva.

OPINIÓN

Evasión en palabras es el blog liteario ideal: tiene reseñas sinceras y trabajadas, varias secciones literarias originales y otras secciones sobre temas ajenos a los libros (como por ejemplo musicales).

No tengo nada malo que decir sobre él, el diseño me ha encantado y es de los que invitan a leer más y perderte entre los posts durante horas. Incluso la personalidad de la autora en sus vídeos y lo que trasmite en sus entradas me hace querer estar enganchada al blog.

Como siempre digo, me gusta que en los blogs, a pesar de ser literarios, tengan algo de variedad que los haga originales pero que al mismo tiempo se centren en los libros y en recomendar lecturas y el blog de Mireia es uno de esos: fresco, con variedad, trabajado y original.

NOTA

4/5

¡Un beso enorme y hasta la próxima!

3 comentarios

  1. Muy buena reseña, Druky, me ha animado a quedarme en su blog (porque al principio estaba dudaaando demasiado jaja). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco y me gusta bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. parece un blog interesante, me pasare por el

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores