Reseña nº311 - En un mundo de libros

 ¡Hola! Soy María y como el propio título indica, hoy toca un blog literario:

-Click aquí para visitar el blog-

DISEÑO
Este blog está creado en WIX. En esta plataforma, a pesar de estar enfocada a un tipo de webs más profesionales, es bastante fácil crear un diseño bonito y elaborado sin entender apenas sobre como hacerlo, puedes escoger entre un montón de plantillas predeterminadas muy chulas, una buena alternativa a blogger.

El diseño de este blog no es ni minimalista ni recargado. La cabecera es algo más llamativa, con el título del blog y la frase Lee todos los detalles "a modo eslogan" sobre una imagen de libros; mientras que el resto del blog es bastante sencillo a la par que colorido, en el que predominan el rosa, azul y negro. Como recomendación, le daría más intensidad al azul clarito de la cabecera porque su combinación con el blanco dificulta mucho la lectura del título del blog a la vez que le quita protagonismo.

El menú de páginas (situado encima de la cabecera) contiene un apartado sobre ella, otro sobre el blog, las secciones, todas sus reseñas y una wishlist relacionada con libros, el tema principal del blog. En la columna lateral además de lo típico: contacto, ¿qué estoy leyendo?....también podemos encontrar un link a El bolso de Andrea, su blog secundario que no tiene una temática definida: moda, viajes, maquillaje, cine, etc.

CONTENIDO
"Subo entradas sobre libros como por ejemplo reseñas, o primeras impresiones (que consiste en que yo os doy la opinión sobre un libro, pero aún no me lo he leido), y también reseñas sobre peliculas, además os iré comunicando nuevos libros que saldrán próximamente."
Así define la autora su blog y aunque lleva mucho tiempo sin publicar, os animo a que os paséis porque tiene reseñas muy elaboradas y amenas para todos aquellos que os guste sobre todo la literatura juvenil. Además, tiene otras secciones:

BEAUTIFUL COVERS: en ella nos enseña sus portadas favoritas.

CURRENTLY: cada dos semanas aproximadamente nos habla del libro que está leyendo, su canción favorita del momento, la película que quiere ir a ver al cine, su prenda de ropa favorita, etc.

Ella misma menciona que tiene pendientes de abrir las secciones Book Tag y Let´s talk about (Hablemos de...) Yo le animo a que aparte de estas añada contenido original ya sea en forma de secciones o entradas.

AUTORA
"Me llamo Andrea Salmeron. Tengo 13 años, los cumplo el día 19 de noviembre, voy a tercero de la ESO. Vivo en Catalunya, concretamente en un pueblo que forma parte de Barcelona. Me encanta viajar, es una de mis pasiones. A parte de esto tengo tres grandes hobbies: el primero es el baile, concretamente hago ballet classico y también neo-classico; mi otra gran afición es leer, me encanta la lectura, soy fan número uno de Anna Todd (escritora de After), Blue Jeans y también de Kiera Kass (La Selección). Como no, mis libros favoritos son la saga de After,  El club de los incomprendidos y La Selección."

5 comentarios

  1. ¡Hola, María! Buena reseña, me pasaré para mirar al menos. ¡Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la información, ahora me paso
    Mi primer blog fue en wix, pero me hacía un jaleo O.o
    Feliz finde!! <33

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores