Reseña nº317 - La moda de Lorena

¡Hola hola! ¿cómo están? Hoy toca reseña y os vengo a traer un blog bastante completito que habla de moda, maquillaje, música, libros.... En fin, démosle la bienvenida a La Moda de Lorena.


Tipo de blog: Moda y belleza, personal, música y libros.
Autora: Lorena.

DISEÑO:

El diseño, como pueden ver en la captura de imagen, es minimalista. Tiene un fondo blanco en todo en blog, entradas y gadgets al igual que en la cabecera y la barra de menú. El color usado para darle contraste es el rosa (que podemos ver en el buscador de la barra de menú y en los botones de redes sociales). Es una plantilla predeterminada que te descargas y subes a Blogger, la verdad es que he visto muchas e incluso yo misma tengo una en mi blog personal para evitar tener que hacer yo la mía propia. 

El único problema de esta plantilla, es que al ser descargada de Internet para que cualquiera pueda usarla, hay detallitos que hay que editar porque están escritos en inglés, los links no llevan a ninguna parte y esas cositas. Y en este blog he visto eso, mirad:


Esta es la información que deberíamos de ser capaces de ver de Lorena, pero lo que sale es lo que venía ya en la plantilla. Da sensación de dejadez y lo mejor es que lo editemos. Esto no es un tutorial de Cat ni mucho menos, pero es tan sencillo como hacer una copia de seguridad de la plantilla (por si las moscas), Editar HTML y pinchar sobre el código de la plantilla para luego presionar Control + F y que se abra el buscador. Una vez se abra el buscador escribimos eso que está en latín y nos llevará a donde esté ese código. Luego es cuestión de borrarlo y poner lo que queramos y de paso poner los links de las redes sociales correctamente en esos botoncitos que se ven abajo. ¡Solucionado!

CONTENIDO:

El contenido de este blog es muy variado. La mayoría de entradas diría que son personales, luego también hay varias secciones en la barra de menú: Moda, Maquillaje, Manicura, Peinados, Música, Libros, Contacto, Afiliados/Premios.

En Moda tiene entradas muy variadas como un Haul de sus últimas adquisiciones, Favoritos del mes, etc. Me gusta mucho esta sección porque tiene cosas como "1 prenda 3 outfits" lo cual es muy divertido y didáctico. En Maquillaje nos enseña su rutina diaria de maquillaje, los productos que usa, también me gusta mucho. En Manicura las entradas suelen ser también muy creativas y nos enseña por ejemplo el cuidado de manos, diferentes esmaltes, cómo hacer degradados, etc. Por último en Peinados también nos enseña cómo cuidarlo y su rutina diaria.

Terminamos la parte de cuidado personal y belleza y pasamos al ocio con las secciones Música y Libros, aunque Lorena también habla de Películas pero no lo tiene en la barra de menú.

Y básicamente eso es todo. En estas Navidades Lorena se ha propuesto subir unos "vlogsmas" que son entradas personales con fotos sobre su día a día en Navidad. Aunque como tiene que estudiar mucho dice que tampoco serán tan interesantes, pero yo creo que promete.

AUTORA:


La administradora del blog reseñado se llama Lorena, como podéis deducir por el nombre del blog. Es una chica de 18 años, estudia bachillerato de Humanidades y le gusta leer y cocinar. Entró a Blogger por primera vez en octubre del 2012 y justamente en ese año nació La moda de Lorena. A pesar del nombre del blog podéis ver que habla de todo en él. Ah y una curiosidad sobre Lorena: es española y francesa. Si queréis leer un poco más sobre ella, aparte de este blog, cuenta con otros dos, así que os dejo aquí su perfil de Blogger para que os paséis a curiosear.


PUNTUACIÓN: 9/10
Le falta cuidar los detalles del blog y yo creo que un poquito más de organización entre tantas secciones, pero no tiene desperdicio. A mí me encanta y ya la sigo, ¿y tú?

2 comentarios

  1. a mi es que la moda no me interesa mucho, asi que simplemente me pasare por curiosidad pero no creo que me quede en el

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas!! no sabia como se quitaba el gadget, asi que muchas gracias porque lo voy a hacer ahora mismo ^^
    Graciaas
    Besoos

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores