Tercer aniversario de La Isla de los Blogs + sorpresa


¡Muy buenas! Espero que no pensaran que nos habíamos olvidado de vosotros, ¿eh? Como saben hemos cerrado el blog temporalmente, pero eso no significa que no estemos trabajando en el nuevo contenido o que no estemos pendientes de cosas tan importantes (por lo menos para nosotras) como el aniversario del blog.

Parece mentira que ya hayan pasado tres años desde que un 3 junio del 2013 decidiera empezar este proyecto. En todo este tiempo hemos reseñado a 362 blogs y hay muchísimos en la lista esperando a que empecemos de nuevo, he entrevistado a 56 personitas y tengo pendiente más entrevistas que saldrán cuando volvamos a publicar como antes y Cat ha hecho unos 36 tutoriales. La verdad es que dicho así parece poco, pero es muchísmo el trabajo que se ha hecho en este blog, también con otras secciones como Reseñas al cuadrado, Matamos dos pájaros de un tiro, Saca tu novela de la papelera... Me pongo nostálgica, jajajaja.

Por eso haber parado las publicaciones del blog me ha sentado tan bien y tan mal, a partes iguales. Me ha dado la oportunidad de centrarme más en otras cosas que requerían mi atención sin preocuparme de si las reseñas han salido, de las fechas, de actualizar listas, de responder mails... Pero me he acostumbrado tanto a que esa sea mi rutina y me ha llegado a enamorar tanto administrar este blog que lo echo de menos.

El cuándo volveremos no lo sé, como les dije al principio, Cat y yo seguimos trabajando en aprender a editar vídeos y para que vean que es cierto, les quiero enseñar la introducción que tendrán todos los vídeos de reseñas:


Igual que el año pasado, queremos que nos mandéis vuestras felicidades por las redes sociales utilizando el hashtag #LaIsladelosBlogs3aniversario. Podéis simplemente mandarnos la felicitación con el hashtag o incluyendo un selfie como los del año pasado.

Esta es nuestra Bea con el blog de La Isla de fondo. Es del año
pasado, pero más o menos algo así ;)

El próximo sábado haré recopilación de todos los selfies, tweets y felicitaciones que hemos recibido y haremos una entrada de recopilación. No sean tímidos xD

Tahis & Cat

17 comentarios

  1. Feliz aniversario! Espero que sean muchos más :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por estos tres años! Y que sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  3. pero qué careto tengo en esa foto... y peor en la de este año!!! ainsss Un besazo enorme y que hagáis muchos más!! la cabecera o mejor dicho la introducción de los vídeos, molan!!! muuuaks

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los tres años, os mereceis lo mejor ya que estais haciendo un gran trabajo, seguid asi :DDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por esos 3 años! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por esos tres años y que sean muchos mas! =)

    ResponderEliminar
  7. holaa!!

    wooow que genial felicidades

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y a seguir mucho años más ;)

    ResponderEliminar
  9. Waaa!

    ♥ Feliz cumpleaños a la Isla! Tres años es un tiempo considerable, ¿no? Muchas felicidades y ojalá cumplan muchos años más x3.

    ¿362 blogs reseñados ya? ¡Eso es un montón! Más todas las otras cosas que han hecho... XD definitivamente no han perdido el tiempo, chicas. ¡Y a esperar a lo que viene! :D Aquí estaremos.

    :) Nos leemos~.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliz cumple!! Y cumplir muchos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario! A veces, parar es bueno porque ayuda a recuperar energías y volver con una perspectiva renovada ;) Brindo por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Feliz aniversario!! El diseño ha quedado genial, no lo había visto hasta hoy y me ha encantado. Estoy deseando ver todo lo que nos tenéis preparado. Lo de los vídeos me parece una idea buenísima.

    ¡Un beso enorme guapas!

    ResponderEliminar
  13. Hola, será que ustedes me pueden colaborar con un tutorial sobre el diseño de un blog, pero que se vea de forma más profesional, como el de ustedes, el cual me parece genial en todos los aspectos, se los agradecería mucho. Feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá les dejo el link de mi blog: http://mnwritemylife.blogspot.com.co/
      Gracias!!!

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores