Reseña nº388 - Precious Book

¡Feliz Navidad! ¿Os ha dejado algo Papá Noel/Santa Claus? 
Espero que sí, que yo sé que han sido muy buen@s, jajajaja. 
Como dije ayer, me estoy poniendo al día para intentar acabar con la lista de blogs pendiente desde hace meses antes de que acabe el año. Ya veréis por qué.

¡Hola hola! Precious Book administrado por Rosmairis.


VISITA EL BLOG - ¡AQUÍ!

DISEÑO:

Este blog realmente hace justicia a su nombre porque es precioso. El blog es muy de mi estilo, es blanco y negro y muy minimalista. Tiene una barra de menú también muy sencilla con sus redes sociales en ella, después encontramos la cabecera que también es simple y bonita. Por último, la zona de los posts y la barra lateral derecha terminan de completar el blog. Lo que más me gusta es que está todo ordenado, mantiene el mismo estilo en cada entrada y gadget, es todo muy elegante y bonito, incluso con las imágenes que elige para decorar las entradas tiene buen gusto. No hay nada que pueda decir como mejora, porque tiene muy cuidado hasta el último detalle como son los comentarios o el pie de página donde solo tiene los créditos y sus redes sociales. 

CONTENIDO:

Reseñas, Secciones (Booktag, Top Ten, Frases, Curiosidades y Teorías), Tutoriales, DIY literario y About. Las reseñas están ordenadas en alfabéticamente según los títulos de los libros, seguidos de la puntuación que les dio y luego del nombre del autor. La sección que más me ha llamado la atención es la de Tutoriales Blogger porque tiene bastantes y muy útiles, ¡dales uso! Y por último en DIY literario hay cosas tan chulas como marcapáginas hechos a mano.

AUTORA:

Mi nombre es Rosmairis Piamo (me dicen ross o rosma), soy Venezolana, Estudiante de Ingeniería Metalúrgica y Contaduría Pública, Blogger, Lectora adicta, intento de escritora y una soñadora innata. Amo leer (creo que ha quedado claro pero igual lo repito). Los libros son mi escape de este mundo; más que un hobby es mi día a día ya que no puedo pasar ni uno sin leer. Me encanta el chocolate, los días lluviosos y pasar el día con mi familia. No me gusta tomar café aunque me encanta su olor cuando está recién hecho. Soy una contradicción andante, nunca me es fácil decidirme ni siquiera por cual será mi próxima lectura aunque tenga mil libros por leer. Soy de la opinión de que debemos disfrutar nuestro día a día pero nunca dejar de pensar en el futuro. Para mí un día perfecto incluye mi cama y un buen libro. Dormir, leer y comer debería ser una forma de vida. :D

CONCLUSIONES:

El diseño como ya dije es muy bonito y está diseñado enteramente por ella, lo cual es un plus. Y el contenido, a pesar de que es un blog literario y tiene las mismas secciones que todos los blogs literarios, me gusta por la sección de Tutoriales. Aunque también tendría que decirle que revisara la ortografía antes de publicar porque he visto un fallito de "ll" en lugar de "y" y otras cositas así. En resumen, un buen blog si te gusta la literatura juvenil :)

6 comentarios

  1. ¡Me encanta el blog de esa chica! Ya la seguía 😊
    ¡Feliz Navidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, felices fiestas para ti también.
      Un besote muy grande.

      Eliminar
  2. Los blogs de estilo sencillo me gustan mucho, me pasaré con gusto por ahí, igual que al blog Espíritu Geminiano. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegro que te estén gustando los blogs reseñados :)

      Eliminar
  3. increible no sabia que existian blogs de este tipo muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Te refieres al nuestro? Jajaja, me alegro que te haya gustado, esperamos volver a verte por aquí :)

      Un beso.

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores