Reseña nº389 - Beyond

Esta será la última reseña del año. Los blogs que entraron en la última apertura del formulario serán reseñados ya en enero del 2017 :)

¡Hola hola! El blog reseñado de hoy se llama Beyond y lo administra Laura Jonas, ¿lo conocías?


VISITA EL BLOG - ¡AQUÍ!

DISEÑO:

El blog cuenta con una cabecera muy bonita de una chica leyendo, lo que nos da una pista del contenido del blog. Luego tiene una barra de menú y debajo la zona de los posts con dos barras laterales. La paleta de colores es muy simple, pues predomina el color violeta como toque de color y todo lo demás está en blanco y negro. El fondo elegido para este blog también es muy bonito y combina perfectamente. Solo veo dos cositas que se podrían mejorar: dejar el número de entradas por página a 3 o 4 y reducir el número de gadgets de ambas barras laterales. Solo eso porque puede dar una sensación de "abarrotado" cuando entramos, por suerte al usar una paleta de colores tan clara se suaviza ese efecto. 

CONTENIDO:

Lo que la propia autora dice sobre su blog:

Beyond es un blog creado con el objetivo de entretener a todas las personas que se crucen entre sus páginas, con el deseo que cada día más lectores se unan a este pequeño mundo de letras, con sus opiniones, sugerencias, aportes, preguntas, etc. Añoro que este sea un espacio liberador, con mucho respeto por parte de cada uno de sus contribuyentes. 

Beyond: un mundo más allá de tu imaginación podría considerarse un blog literario donde podemos encontrar tags, reseñas de libros e historias, pero yo creo que es más personal y de escritura. Hay una gran cantidad de entradas dedicadas a cosas de su vida personal, en concreto me ha gustado mucho una en la que cuenta como se encontró 3 veces a un mismo chico en un mismo viaje: Unkown guy. Y también me gusta que la mayoría de los títulos de las entradas están en inglés, pues es algo diferente.

En la barra de menú encontramos Home, About Blog, About me, Hablemos de libros y Afiliados. En Hablemos de libros encontramos 5 reseñas literarias y me ha gustado que haya variedad en el género de lectura de la autora.

Otra cosa que también me ha gustado mucho encontrar ha sido A Diary of Life, una historia escrita por la autora del blog que relata la vida de una chica llamada Lucy Hayes. No sé si la autora tiene otros proyectos de novelas, si esta que he mencionado está acabada, etc. Y en las dos barras laterales tampoco hay información sobre esto. Si yo fuera ella querría que todos mis seguidores tuvieran acceso inmediato a mis historias y pondría la portada de mi historia en la barra lateral y un link a todos los capítulos publicados hasta el momento.

AUTORA:

¡Hola! Mi nombre es Laura y soy de Bogotá, Colombia. Soy en realidad persona de pocas palabras al momento de hablar de sí misma. Me encanta la música, la lectura y escribir. Toco el piano y es una de las cosas que más disfruto en la vida. Considero que la familia es primordial y sin ella estaría perdida. Un día decidí abrir este blog con el objetivo de hacer públicos mis pensamientos y compartir mis opiniones con el mundo. Si quieren saber un poco sobre mí. no duden en preguntar, soy un libro abierto para todos ustedes.

CONCLUSIONES:

Me ha gustado mucho encontrarme con un blog de escritura, mezclado con un poco de reseñas literarias y entradas personales. Es el tipo de blog cuyo contenido merece la pena leerlo con detenimiento y comentar con fundamento. El diseño es sencillo, juvenil y bonito. Y aunque haya meses de inactividad en el blog, lo seguiré para pasarme por sus capítulos porque, como blogger escritora que también soy, me gusta mucho leer las historias de otr@s.

3 comentarios

  1. Hola!!!


    Dios mío, muchísisisimas gracias por la reseña, tendré muy en cuenta todos sus consejos y comentarios! De verdad muchas gracias ♥ Les deseo un feliz año nuevo :)))

    ResponderEliminar
  2. Con gusto me pasaré por este blog, tienen un diseño genial y el contenido también se ve muy interesante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores