Reseña nº21 - Juego de Cartas

Hola!! Soy Egnia y vengo con la nueva reseña de un blog simplemente espectacular.

Juego de Cartas

Sobre el Blog:
El blog de Shenia va sobre la historia de una chica (Alexia) que vive en una ciudad en la que hay un asesino que mata a su antojo, sin ninguna preferencia, y donde convive con su profesor, con el cual tiene una química mas allá de lo normal. Además, tiene unas pesadillas que la atormentan siempre, llegando un momento en que no sabe que es real y que no lo es. Se lo creó porque es una historia mas personal de lo que aparenta, una forma de desahogarse, de expresar de una forma mas abstracta sus sentimientos y librarse de las "cadenas" que la atan a guardarse eso para ella. Aproximadamente se lo creó a principios de año. Normalmente publica dos veces en semana y procura que no falta una entrada cada semana por lo menos, pero eso sí, cada entrada no es igual a la anterior, mas bien al revés, suele ser completamente distinta, a veces positivas, a veces algo mas negativas, a veces como pensamientos, otra como una novela normal, y otras veces, como cartas. Procuro que cada nueva entrada (o carta sobre la mesa, como ella lo llama) sea diferente y transmita cosas nuevas. Su objetivo, por así llamarlo, es desahogarse y de paso, que le llegue a otra gente, que se sientan identificados con lo que escribe. Hay un índice disponible para seguir los capítulos de la historia de Shenia en ÍNDICE y así leerlos por orden y tenerlos mas a mano.

Sinopsis:
Una ciudad maldita, un asesino de corazones, un inquietante profesor que provoca pasiones desatadas, miles de pesadillas que la corroen por dentro. A todo esto y más deberá hacer frente Alexia en su día a día, sin saber qué es real y qué deja de serlo. Un constante juego sin sentido que devora su alma lentamente...

Diseño:
El diseño lo tiene bastante currado, aireado al tema de su blog y bastante ambientado en sí. Los colores que predominan son el rojo y el negro, se pueden apreciar a lo largo del blog, es una cosa que destaca bastante. Está muy organizado y el contenido muy bien colocado. Las imágenes que aparecen son pertenecen a la autora al igual que todo su contenido. En las entradas el fondo es negro y la letra es algo mas clarita, no llega a ser blanca, pero se puede leer de una manera agradable y fluida. Se podría decir tranquilamente que su blog tiene muchísimas personalidad, ya que todo lo que aparece en el es de la autora.

Autora:
Usa el seudónimo de Shenia, aunque su verdadero nombre es Mª Carmen, mayor conocida como Mamen. Tiene 22 años y es "casi" fisioterapeuta, a falta de una sola asignatura, tras haber estudiado en la Universidad de Málaga durante cuatro años. Y como ya se ha podido apreciar, es de Málaga. Es peli-roja y de la casualidad de que le encanta el rojo. Es una chica bastante tímida y suele ser muy atenta con los demás, quizás demasiado, por lo que le gusta que le respondan de la misma forma. Es muy exigente y tiene una fobia horrible, los bichos.

Mejoras:
En general está muy bien estructurado, cada cosa en su sitio correspondiente y en el orden adecuado para que se pueda acceder con mas facilidad y saber mas sobre el blog. Aunque yo pondría el gadget de los seguidores un poco mas arriba y no tan abajo para que la gente que le guste, pueda verlo mas rápido y seguirlo, claramente.

Opinión Personal:
A mi sencillamente es que adoro tanto su blog como la propia autora. Estuvimos en contactos para preguntarle cosillas o dudas y la verdad me pareció un encanto de persona, super simpática y muy amable. En cuanto a su blog, pues decir que es un espacio en el que nada mas empezar a leer, te sumerge en el, te metes dentro de su historia porque escribe la autora tan bien que da gusto leerlo. Yo cuando lo descubrí, que fue cuando mandó el formulario, me quedé impactada como escribe esta chica. Es como si te hipnotizaran las palabras pero de una forma que hace que te metas en la propia historia. A veces hasta me emociono y me siento identificada con sus historias.

10 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias de nuevo por la reseña! Me ha encantado todo lo que has dicho y me emociona realmente que te llegues a sentir identificada con mis entradas y que te gusten, esas cosas me ayudan a continuar y a mejorar =D
    En cuanto a las mejoras, lo tendré en cuenta, y ahora mismo voy a intentar colocar el gadget de los seguidores más arriba.
    Gracias de nuevo, Egnia, tú también eres un encanto! ♥

    ResponderEliminar
  2. Oinsss Muchísimas Gracias chiqui!! jeje Estoy muy contenta porque te haya gustado, estaba hasta nerviosa y deseosa de que le leyeras jejeje No hay de que y es que todo es verdad!! jejeje y por supuesto que tu mucho mas!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. buena reseña, ahora me pasare por el blog ^^

    ResponderEliminar
  4. buena reseña, ahora me pasare por el blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa!! :) Lo descubrí porque ella me empezó a seguir y es.. puuf me fascina vaya...
    Además no sabía que era de Málaga (es posible que yo también sea de allí) jijiji
    Se recomienda que os paséis por su blog jajaja
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el premio y segundo, buena reseña
    aunque no me van los blog-novelas XDDXDXDXD
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Buena reseña, ¡me encantó!(:
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Buena reseña egnia!!^^
    Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas Gracias a todas!! Me alegro que os haya gustado ^^ jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores