Reseña nº24 - Las 5 piedras de Afrodita

¡Hola! Soy Ansaher y os traigo mi nueva reseña. La autora de este blog es Patri y el link de su blog es este: http://las5piedrasdeafrodita.blogspot.com/


Siento que la imagen esté un poco chuchurría, pero lo he hecho con un ordenador diferente al normal y me manejo peor.

DISEÑO


La imagen principal es lo que más llama la atención al entrar. Es bonita, sencilla, y además resumen perfectamente la sinopsis de esta historia. Pero bueno, de eso hablaré más adelante en "Contenido".

En la página principal tiene lo básico: entradas, seguidores, enlaces a redes sociales... Lo que le recomendaría es reducir su blogroll (lista de blogs preferidos) para que solo se muestren cinco a no ser que le des a "Ver más", ya que solo se muestra una entrada en su página principal que suele ocupar menos de hasta donde llega el blogroll y tienes que estar bajando sin realmente leer nada para ver cómo es el final del blog. Mientras escribía esto me he dado cuenta de que igual es una manía tonta mía, pero lo que sí le recomiendo es que empequeñezca un poquito la letra de las entradas, porque a veces los capítulos parece que son mil veces más largos de lo que realmente son, y te echa un poco para atrás.
Excepto esta dos cositas, el diseño me parece muy agradable.

CONTENIDO

Yo, que soy una amante empedernida de la mitología, me enamoré de esta historia. He aquí la sinopsis escrita por la propia autora:

Afrodita, diosa del amor y la belleza, al nacer repartió 5 piedras a cinco chicos mortales. Dichas piedras darán a cada chico algo tan grande que será la propia vida de ellos. Ahora, ya ha pasado puede que miles de años y Afrodita reclama sus piedras que un día entregó para que estuvieran seguras ya que forman una parte de su ser. Por ello, hará que su única hija, Harmonía, baje a la tierra para conseguirlas. Se reencarnará en una chica muy atractiva, a la que le dará el nombre de Charlotte y que será capaz de cautivar a cualquiera. Tendrá que ir engañando y aprovechándose de cada uno de estos mortales para recuperar cada piedra y además tendrá que vivir su vida como una adolescente más, rodeada de humanos. Lo que no sabe es que el precio que debe pagar por robarles la piedra pondrá en un compromiso a Charlotte.
El argumento tiene muy buena pinta, y va mejorando a medida que transcurre la historia. Por ahora no lleva mucho, tan solo ocho capítulos, pero aparte de la historia va publicando otras entradas como datos sobre los dioses mitológicos, premios... No se centra exclusivamente en la historia.

De todas formas como lo más importante del blog es la historia, me centraré en ella para decir que tiene un argumento muy original y entretenido, pero la autora tiene que tener ojo con los los tiempos (pasado y presente) y las 1ªs y 3ªs personas porque a veces lo mezcla, pero en general está muy bien.

Es un blog bastante nuevito y poco conocido, pero creo que a la gente a la que le guste tanto la mitología como a mí le gustará, así que no dudéis en pasaros.

3 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores