¡Aprendamos a Bloggear! - 5 cosas que no debes poner en tu blog.

Hola holaaa! Soy Cat y aquí estoy otro sábado. Sé que tocaría tutorial como siempre pero hoy he decidido hacer una entrada con esas cinco cosas que me resultan muy molestas en un blog. Tengo que decir antes de nada, que no me he basado en ningún blog en concreto, ni lo digo por nada en especial. Son simplemente cosas que me molestan y que considero que no deberían ponerse. ¡Empecemos!

1. ¡NO al Captcha!
Esa opción la inventó alguien que se aburría o simplemente para molestar, debería de estar prohibida. Es extremadamente molesto dejar un comentario y tener que poner esos caracteres tan horrorosos.
2. Blogs con barras de desplazamiento bajas.
La verdad es que no me causa mucha molestia pero a la hora de leer o de ver las columnas laterales considero que serían más visibles si el blog se cuadra automáticamente, sin barritas ni nada.
3. Anuncios de Adsense o derivados.
Son incómodos, feos y encima ralentizan a la hora de cargar la página. ¡Y nadie los clicka!

4. Los blogs difíciles de leer.
Fondo negro con letra blanca en negrita, letra en cursiva de tamaño  4, letras que parecen jeroglíficos… Yo lo siento por el autor pero a los 2 minutos de entrar, salgo. Incomodísimos.

5. Imágenes que sobresalen de los posts.
¿Tanto cuesta cuadrar la imagen según el tamaño del post? ¿Tanto? ¿Queréis que llore? No, en serio y sin ser dura. Prefiero que la imagen sea enana y pongáis que haciendo click en ella se amplía a que pongáis una enorme que ocupe todo el blog, quede mal y encima me aturda cual pokemón.

Y ahí tenéis las cosas que odio y que creo que en el fondo odiamos todos un poquito. Repito que este post no es para ofender a nadie ni va para nadie en concreto. He intentado darle un toque de humor sin quitar la sinceridad del mismo.

Si quieres que haga algún tutorial en concreto dímelo ¡AQUÍ! y si te apetece quejarte o contarme algo bonito mándame un mail a cathiieh@gmail.com.

Espero que os haya gustado!
Nos vemos dentro de dos sábados!

Mil besos!

15 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas: yo también odio el Captcha ese o como se llame. Es horriblemente molesto... Y lo de las páginas negras con letras en blanco o en amarillo que después hacen que las vea en una página blanca... Y tampoco soporto lo de las imágenes: con el tiempo que le he dedicado a algunas para que me queden perfectas x-(
    Bueno, ya dejo mi comentario tocho jejejeje
    Por cierto, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Con el punto 1 estoy muy de acuerdo!! Es tan molesto!!
    Con el 2, no sé a qué te refieres..
    Con el 3, bueno si tiene cien mil anuncios (yo solo tengo uno y creo que no molesta nada, pero tampoco nadie clicka.. jaja)
    con el 4, yo también odio eso.. además que se creen super originales y sobre todo cuando ponen fosforitos y demás..
    Con el 5, no me he encontrado con algo así..

    No creo que ofenda este artículo, ha sido en modo humor.. De todas formas a ver si alguien que tiene el Captcha lo lee, se da por aludida y se hace el milagro y lo quita.. jajaXD

    Yo quiero pedirte un tutorial, pero no sé como se llama lo que quiero.. Bueno ya rellanaré el formulario en el futuro..

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Anyi!
    Para rellenar el formulario para pedirme un tutorial no hace falta para nada usar palabras técnicas con que me lo expliques a tu manera y que yo lo entienda me sirve! Jajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente contigo, Cat. Y más críticas que tengo yo... Jajaja.
    Buen post! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Completamente de acuerdo contigo! =D
    Pero tengo una duda... lo de los anuncios... ¿eso cómo se quita? Porque yo no he puesto nada pero hay veces que al entrar en mi blog me sale ese anuncio en un lateral POR LA CARA :/, y no tengo ni idea de cómo quitarlo. Sólo sale a veces, pero es molesto igualmente D:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Shenia, a veces los anuncios son del mismo internet, si usas crhome descargaté adblock, es una extensión que uso y me los quita todos, incluso de blogs que ya de por sí los tienen.
    En cuanto a lo escrito por Cat...
    1. ¡Lo odio! sobretodo cuanto te salen esas palabras que tienes que saber leer jeroglíficos, es super molesto
    2. Hay esta el problema de resolución, porque igual en la pantalla de ellos se ve bien (a mi me pasa eso con el mio muchas veces)
    3. Anuncios, los odio, y se que hay blogs con más de 1.000 seguidores que los tienen por ganar de dinero pero... ¿De verdad merece la pena?
    4. Razón, creo que si el fondo es negro, lo normal es usar tonos claros y si es claro, oscuros... para que se pueda leer
    5. Con las imágenes, a veces blogger no las deja ver por el editor (llevo una semana con ese problema) y no se pueden ajustar T_T y encima no se ven hasta que publicas la entrada.
    un beso y buena entada

    ResponderEliminar
  7. ¡Totalmente de acuerdo! Lo del captcha debería borrarse, le complica la vida al que quiere dejar un comentario en nuestro blog, debertíamos cuidar más a los que nos visitan en lugar de dudar de si son robots (?).
    Y lo de las imágenes que sobresalen, he visto blogs muy bonitos arruinados por una imagen que se iba del cuadro, eso se soluciona demasiado fácilmente. Por las dudas, ustedes deberían hacer un tutorial sobre eso para ayudar a las que no lo saben todavía :D Podría ser una buena idea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esta entrada con consejos. Opino igual que tú en todas, falta el de la música que se activa nada más entrar... no sé, yo prefiero que se active cuando yo decida darle al play. Espero más entradas así, jajaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja estoy de acuerdo contigo Cat, son cosas que yo también suelo comentar en las reseñas para que las corrijan, porque algunas resultan realmente molestas...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada, no creo que nadie se moleste, ya que son cosas que sirven para darte cuenta que gusta y que no. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    No podrías estar en lo cierto, Cat. En todo.

    El captcha es molestísimo y ciertamente innecesario. A veces se tarda más en pasar el captcha que en escribir el comentario lol.

    Lo de la barra, si bien es tolerable, no deja de ser un problema. Aunque es verdad lo que dice Yahira, quizás se trate de un problema de resolución...

    Los anuncios no me incomodan si no son invasivos... es decir, uno o dos que no estorben no creo que estén mal, por mucho que nadie los clicke xD.

    Oh, los blogs difíciles de leer son lo peor. Quizás de qué me pierdo por no poder tener una lectura amena. Los administradores de un blog no deberían poner un diseño que consideren bonito por sobre la comodidad y el pragmatismo.

    Y lo de las imágenes es una pena, rompen toda la estética de un blog. ¡Con lo simple que es ajustarlas!

    o/ Oh, concuerdo con Edith... cuántos saltos he dado yo por música que empieza a sonar de la nada xD.

    En fin, buena entrada ;).

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  12. ¡Totalmente de acuerdo! Por dios, odio el captcha. Cuando uno quiere dejar comentarios en muchas entradas se vuelve tedioso "comprobar si eres humano."
    ¡Los anuncios adsense! Es que ni sentido tienen, son feos y no cargan la página. Arg.
    Uff esos blogs con letra pequeñita y extrañan me hacen doler cabeza. Juro que intento darles una oportunidad pero nunca puedo leer una entrada completa.
    Me hacen llorar las imágenes que sobre salen, son tan horribles e incómodas.

    En fin, ¡me encantó el post! Espero que hagan más así^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo, hay algunas cosas que en verdad me molestan. Y tienes razón, pero bueno. Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo los tutoriales y esto lo encontre muy muy bueno jajaja yo ayer saque el Captcha jkajkajka

    Cariños!

    ResponderEliminar
  15. Yo odio el numero 1, es demasiado molesto D:
    Y totalmente innescesario... u.u provocan que ya no quiera comentar /:

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores