Reseña nº 66 - The little lights

¡Hola! Soy Ansaher y aquí estoy con mi nueva reseña. La autora de este blog es Annie y su link es este: http://the-little-lights.blogspot.com/


DISEÑO

La primera impresión que causa el blog es bastante buena. Tiene un diseño sencillo, con tonos blancos, grises y negros pero a la vez creo que le da un toque muy personal al blog. La cabecera también es simple (en el buen sentido) y bonita y el título de las entradas y el fondo de las páginas morado le dan ese tono de color que marca la diferencia entre lo sencillo y lo aburrido/soso.

Las entradas están situadas a la izquierda del blog, y a la derecha se encuentra la barra lateral con el gadget de seguidores, la lista de entradas, las entradas más populares, los libros que está leyendo en ese momento y varias imágenes bonitas. También tiene una mini descripción de ella misma, que se define así:
Annie. 14. Fan de las nubes, las naranjas, las bajadas en bicicleta, los viajes largos en coche, las preguntas sin respuesta, los días de lluvia bajo una manta, las sonrisas, los narcisos y los elefantes dentro de boas constrictor.

Original es como mínimo.

CONTENIDO

Se trata de un blog en el que la autora publica fundamentalmente sus relatos y textos. Generalmente son relatos sueltos, pero también publica alguna mini historia que ocupa un par de entradas y que no tienen pérdida, la verdad. Tiene una forma de escribir y de expresarse preciosa.

Dibujo de Annie, http://the-little-lights.blogspot.com/
En sus páginas tiene una autobiografía, una lista de cosas que quiere hacer antes de morir (muy originales, por cierto), la lista de premios que ha recibido y en la última página acepta pedidos para hacer headers, firmas, dibujos personalizados, banners estáticos e incluso "frases inspiradoras", todo esto en blanco y negro o a color.

Cotilleando por más entradas del blog, además he descubierto dibujos suyos como este que se muestra a la derecha. Por esto puedo decir que Annie tiene bastante talento, tanto como para escribir como para dibujar.


Creo que no hay nada malo que pueda decir. ¡Enhorabuena, Annie, por tu blog con un toque tan personal y único!
Y con esto me despido, ¡hasta la próxima!

2 comentarios

  1. parece un buen blog, me pasare a cotillear

    ResponderEliminar
  2. Precioso diseño. Simple y bonito. De contenido, teniendo en cuenta que son relatos, me voy a tomar mi tiempo para leerlos y ya le comentaré a la autora cuando lo haga. Pero me ha encantado la reseña.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores