¡Bienvenida a la nueva colaboradora!

¡Hola! ¿Cómo están? Si se acuerdan el 5 de marzo publicamos una entrada que decía que buscábamos colaborador. Esperamos unos días (hasta que se hubo publicado la última reseña de nuestra ex colaboradora) para recibir vuestros correos. Y al día siguiente, después de leer las reseñas "de prueba" que nos mandasteis, comenzamos a votar.

Hoy, me alegra decir que ya tenemos nueva colaboradora: demos la bienvenida a: ¡¡Gwendoline del blog Lady Gwendoline!!


En unos días veréis su descripción en Quiénes somos y muy pronto también veréis su primera reseña. 

Gwendoline en su correo nos avisó de que era una participante del blog (cosa que no provocó ningún problema porque Bea y Shenia también lo fueron), pero en su caso la reseña de Gwendoline aún no estaba hecha y para que no hubiera problemas de "la hago bien porque es una amiga y compañera" he decidido hacerla antes de elegirla como colaboradora y guardarla en mi ordenador y no en el blog para que ella no la vea y así, mis opiniones acerca de esta nueva colaboradora, no afecten en mi puntuación a su blog.

Y por último quiero disculparme por no haber publicado entrevista el sábado ni este tampoco, ya para el próximo toca tutorial con Cat pero para el siguiente ya traeré mis preguntas como siempre.

Un beso.
Edith.

4 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores