Reseña nº75 - La ventana rota

Muy buenas. Soy B€!t@ y os traigo la reseña de hoy. Espero que os guste. Allá va.

Nombre del blog: La ventana rota
Autora: Neykea

Diseño:

Nada más entrar me ha invadido dos sensaciones. Una de tranquilidad y otra de salir corriendo. La sensación de tranquilidad la he sentido desde el punto de vista de que parece algo antiguo, sacado de una época antepasada, como un periódico; y eso me ha encandilado. La parte de salir corriendo no ha sido otra que la del lado del diseño. Me ha dado la sensación de tristeza, de anticuado y algo apagado. Creo que podría darle algo más de vidilla con una foto de cabecera muy vista de una ventana con uno de los cuadrados del cristal roto. Eso es lo que me quiere decir el nombre y que no veo ni una pizca de representación en el blog. El fondo es muy gris, pobre, triste… le pondría algo más de colorido, o al menos una gama de colores que den una gran sensación de felicidad y sencillez. El nombre me llama pero el diseño no incita para nada a leer. Le pondría unas pestañas en la parte superior, debajo del nombre o de la portada con todas las secciones o temas que agrupe cada entrada. Tiene sus datos personales y el archivo del blog en la parte derecha. También pondría los seguidores, ya que están abajo del todo. Lo bueno es que tiene varias entradas cortitas, con lo que el número de publicaciones está también bastante bien y no se hace pesado.

Contenido:

Escribe historias, capítulos con otras personas… y la verdad que el contenido es lo mejor que hay de todo el blog. Escribe de una manera fresca y sencilla, cosa que con el diseño no deja que la gente pueda darle una oportunidad. Si cambiase el diseño no tendría nada que envidiar a cualquier otro blog. Hay una entrada en particular que me ha encantado, es como los rayos de sol que atraviesan las nubes grises de una tormenta.


Autora:

Se hace llamar Neykea y lleva en blogger desde julio del 2013. Ella se define así, a su manera:


Opinión personal:

Para mi humilde opinión, tiene que cambiar mucho el diseño para que esté acorde con el nombre y con lo que ella quiere representar del blog en cada entrada que hace. Sin embargo, el contenido me ha cautivado y es lo que yo más valoro, pues es lo bueno y lo importante de que los blogs existan. Que tienen que ser leíbles. Tiene gran dote en la escritura y me encanta su manera que tiene de expresar cada cosa. El diseño es fácil de cambiar, pero si no hay buen contenido, por muy bonito que lo dejes… sería infumable leerlo. El diseño es apagado, pero al menos se puede ver, así que para mí es un buen blog.

Puntuación:

8/10

2 comentarios

  1. Gracias por la reseña, la verdad es que quería poner una foto como la que has descrito de encabezado, pero aún no he encontrado ninguna que me guste y por eso se quedó con un diseño algo provisional. Tendré en cuenta tus consejos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores