Nueva norma + Suscripciones + Concurso

¡¡Muy buenas!! Hoy estoy muy contenta porque os traigo tres temas de los que vamos a hablar: una nueva norma (que nos habéis sugerido vosotros) a la hora de reseñar, unas suscripciones muy chulas que te ofreceremos semanalmente y... ¡la ganadora de la Jornada intensiva de La Isla de los Blogs!

1. Tal y como nos sugirieron dos seguidores el otro día, hemos decidido no reseñar blogs que lleven sin publicar dos o más meses. De esta manera también nos quitamos de encima muchos blogs, que sabéis que la lista de espera es muy larga.

2. Mailchimp. Suena rarísimo, yo todavía tengo que comprobar que lo he escrito bien, pero en realidad su funcionamiento es mucho más sencillo. Como veis en nuestra sidebar tenemos un formulario que nos pide nuestro nombre y correo electrónico para suscribirnos. Esto puede parecer inútil porque es algo que a primera vista Blogger ya nos ofrece con un gadget de suscripción por mail. La diferencia es que con Mailchimp no os llegará un correo cada vez que publiquemos sino cuando nosotras queramos informaros de algo importante, hacer una recopilación de todo lo visto durante la semana o mes y/o pasaros algún regalito de vez en cuando (descargables, etc.). Además es más cercano y podremos dirigirnos a vosotros de tú a tú.


¡Pincha en la imagen para suscribirte!

No dudéis en suscribiros, incluso en usarlo en vuestros blogs, porque gracias a esto no necesitáis entrar en un blog o en el escritorio de Blogger para ver si vuestros bloggers favoritos han publicado, ellos serán los que te avisen a ti y tú solo tienes que estar al día con tu correo electrónico.

3. La Jornada intensiva de La Isla de los Blogs consistía en que vosotros nos reseñaráis a nosotras. Nosotras conseguíamos más visitas gracias a vuestros seguidores, que a su vez se podrían convertir en seguidores de los blogs que reseñamos aquí. Además al reseñarnos tendríáis que visitar cada rinconcito de este blog y conocer cosas nuevas que quizás se os habían pasado. 

Así que ahora agradecemos a las 3 chicas que decidieron reseñarnos: Denise L. de "Primera Naturaleza", Ana Belén de "La sal de mis heridas" y Meg de "Esencia de Héroe".

Como pensábamos que íbamos a recibir más reseñas dijimos que vosotros votaríais, pero al ser solo tres, hemos decidido nosotras que la ganadora sea...

¡Ana Belén!
Que debe contactar con Cat mandando un mail a cathiieh@gmail.com
Y como agradecimiento tenemos otro regalito para Denise L. y Meg.
Que también deben contactar vía mail con Cat en cathiieh@gmail.com
¡Debéis hacerlo antes de 5 días!

Os recuerdo que también podéis apuntaros a una nueva sección que empezará en septiembre y que se publicará semanalmente (los martes) en nuestra página de Facebook. La sección se llama Saca tu novela de la papelera y está dedicada a autores nóveles que quieran darle un empujoncito a su novela, relato corto, cuento... lo que sea.

Y también, por si no lo sabéis, que los formularios para entrevistas están cerrados. Pero todos los que ya mandaron el formulario, no se preocupen, que su entrevista se hará y se publicará en la fecha acordada.

Un saludo y pasad un buen día.

6 comentarios

  1. wow cada vez teneis mas seguidores y cosas nuevas jaja sois geniales, si algun dia consigo escribir una novela os avisare XDDD y no me entere de lo de reseñaros D: es que no estuve mucho por aqui buaaa pero bueno felicidades a la ganadora ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto esta snuevas medidas que tomaron!. Es más facil para ustedes en avanzar y reseñar blog que son muy activos tanto en entradas como en comentarios hacia otros blogs.

    Felicitaciones, y ya quiero que empiece la nueva iniciativa de "saca tu novela de la papelera".

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una excelente idea que hayan eliminado los blogs que están desactualizados. Eso además de que nos ofrecen reseñas de blogs que están activos y que podemos seguir. :)
    En cuanto a su nueva iniciativa, espero terminar mi novela a tiempo para poder participar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, en seguida me pongo en contacto con Cat.
    Ya me he suscrito, me parece una idea realmente útil a la hora de conocer las noticias y estar siempre informado.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Ya vi que me toca ser entrevistada en Enero. Ansío que llegue el momento ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Un par de cosas interesante, no conocía Mailchimp, hoy sólo paso para felicitar a Ana Belén por ganar, la verdad que su reseña es la que más me pareció que seguía el estilo "La isla..." XD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores