Reseña nº135 - The world of manga

¡¡¡Hola a todos!!! Soy B€!t@ y os traigo la reseña de hoy. Espero que os guste. Todo es desde mi humilde opinión. Besos.


Nombre del blog: The world of manga
Autora: Himeko Hime

Diseño:

El blog es muy colorido. Fondo de color violeta con trazos en gris. Los colores que predominan son el rosa, morado y celeste. La portada define bien de lo que trata el blog. Solo una columna en la parte derecha, donde pone los seguidores, una ventana de chat e información sobre la autora.

Autora:

Se hace llamar Himeko Hime. Se define así:



Contenido:


El contenido es muy variado. Habla de todo tipo de libros, pero no he visto que haga reseñas. Solo pone los datos y un pequeño resumen. En todas las entradas hay fotos de anime. Yo le aconsejo que cuando salude no alargue las vocales y/o consonantes, pues se hace algo pesado y monótono. Quitaría algunas fotos al final de cada entrada, ya que se hace muy cargante. Intentaría que no fuese tan colorido. 

Tiene premios, habla de más libros de mangas, hace listas de los 10 libros que más le han gustado, tiene un día musical donde sube algunos vídeos de youtube de anime, algunas fotos de desmotivaciones… sinceramente tiene mucha variedad.

Opinión personal:

Pondría otros colores que no fuesen tan llamativos, quitaría algunas imágenes de las entradas, que se hacen muy cargantes y elegiría un saludo genérico y no alargaría tanto las palabras. Tiene muchísima variedad, pero pondría un índice, gadget o pestaña para tenerlo más organizado y saber qué es lo que te vas a poder encontrar.

Puntuación:

7/10

6 comentarios

  1. Yo entraría, pero me aparece que el blog tiene un software malicioso y el ordenador no me deja entrar porque el virus puede provocar daños graves. El aviso dice que sucede porque contiene imágenes de s2.subirimagenes.com. ¿A alguien más le pasa esto?

    ResponderEliminar
  2. es mi ahijada! entrad todos a su blog XD
    pd. no tiene software malicioso, intentar entrar de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola SuperBlogs!
    A mi también me pasa debe de ser que el banco de imágenes que utiliza, el buscador lo detecta como no fiable.
    Eso es algo que debe de solucionar la autora del blog.

    Buena reseña Bea. Cortita pero buena jajaja

    Un beeeso!^^

    ResponderEliminar
  4. No soy a la unica que le pasa esto del sofward malicioso porque he intentado entrar en otros blog y pasa.La verdad es que esta plantilla me toco, y lo del saludo lo corregire y otras cosas, pero no hago siempre lo de los libros de esa manera, es porque ese dia empezaba un viaje y no me dio tiempo de hacer un resumen :((.
    Me a gustado ver tu opinion,cambiare las cosas a partir de mañana que ya hice entrada XD ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Qué reseña más corta para un blog con tanto contenido como dices... yo también le aconsejaría a la autora tener más cuidado con las faltas de ortografía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Mi antivirus no me deja entrar al blog...

    x_x

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores