Reseña nº136 - The Why

     ¡Hola a todos! Soy Shenia, ¿cómo estáis? Espero que disfrutando del verano, que ya estamos a agosto y el tiempo pasa volando. Aquí os traigo una nueva reseña, ¡espero que os guste!


      Pues nos encontramos ante un blog donde podemos ver un poco de todo, películas, música, libros... pero se nota que no lleva mucho en activo porque apenas hay tres o cuatro de cada categoría. Se nota que son fans de Harry Potter, no sólo por parte de la portada, sino porque me ha gustado mucho el detalle de que el botón de "Play/Pause" de la música sea el símbolo de Las Reliquias de la Muerte, y porque por lo que he podido leer, próximamente planean hacer un especial de él. Además, también hay entradas personales donde cada uno de los autores cuenta algo de ellos, ya sea personal o sobre el blog.

     El diseño es sencillo, fondo rosa claro con letras en negro y títulos en celeste. La letra para mi gusto quizás es algo pequeña, sobre todo cuando ponen textos tachados, que no se ve lo que está escrito. Tenemos varias pestañas de las cuales podemos acceder a los diferentes apartados del blog que ya mencioné anteriormente, otra pestaña donde nos hablan de ellos, y otra, llamada "Estúpidos", que por lo que he podido entender es una historia que está escribiendo Andy, uno de los autores, aunque no hay mucho sobre ella, o al menos, si lo hay, no está enlazado a ninguna parte.

     En la sidebar podemos ver los créditos del blog, nº de visitas, el gadget de seguidores, una pequeña descripción de ellos y el acceso al perfil de cada uno de sus componentes, un chatbox, diversas redes sociales y algunos gifs con pequeñas frases (sinceramente, no les veo sentido a ningunas y creo que están ahí ocupando un espacion innecesario, pero bueno, es mi opinión).

     O más bien... ¡autores! Pues esta vez son cuatro los encargados de hacer que este blog salga adelante. El blog está compuesto por dos chicos (Andy y Dustin) y dos chicas (Sam y Rebecca). En su blog tienen una pestaña donde cada uno de ellos se describe, así que para no copiar lo mismo (que es bastante en alguno, por cierto), podéis acceder a su información haciendo click aquí.

     Antes de nada, y lo primero que creo que deberían modificar, es el tamaño del blog. No se puede ver todo porque no cabe en la pantalla, por lo que resulta bastante molesto tener que estar desplazándote por ella para poder leer bien algo de la sidebar. Tenedlo en cuenta, por favor.

     En segundo lugar, los GIFS. Si tienen alguna relación con el blog, quedan bien, pero en este caso veo muchos aleatorios, y debajo de los cuales pone "tantan tantan" y cosas así, que personalmente, no le veo lógica ni finalidad ninguna.

     Como ya dije antes, el tamaño de la letra, quizás si fuera tan sólo un poco más grande sería mucho más fácil de leer y menos cansado para la vista. Y como siempre digo... ¡justificad los textos!

     Personalmente no me atrae mucho, pero la semana especial sobre Harry Potter me llama mucho la atención, así que estaré atenta para ver qué hacen. Creo que les queda mucho que mejorar, pero tampoco podemos pedir mucho porque el blog ni siquiera tiene un año. Desde aquí les doy muchos ánimos y mi apoyo para que sigan adelante y tengan mucho éxito con su trabajo.

Shenia♥

3 comentarios

  1. 2, auch...
    Me di una vuelta por su blog, pero las letras son muy chicas y hasta dolor de cabeza me da, el solo leerlas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chcias que tal?!

    He pasado, es más lo tengo en otra ventana. Y concuerdo con el comentario de arriba, la letra no es facil para la lectura y esta toda amontonada. Si pudieran arreglar eso sería genial! Igual voy a pasar a mostrarle smi apoyo. Seguro mejoraran!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por reseñarnos ^^ De parte de Andy, que no tiene internet decir que no es un chico xD Y sobre lo que nos comentas de mejoras ya las estamos hablando, así que gracias por todo :)

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores