Reseña nº137 - Un ser pensante mas

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD
Un ser pensante más


Sobre el Blog:
El blog se creó en Marzo de este año. "Un ser pensante más" el blog en sus inicios la idea principal buscaba crear un espacio de reflexión, una puerta a sus pequeños mundos, a esos lugares donde se pierde cuando sueña despierta, cuando ensueña. Pensando en que de por si la acción de entregar tus pensamientos en una plataforma podría llegar a considerarse ambicioso. En algunos casos entregar de tal manera reflexiones internas, asumiendo que estas merecen ser escuchadas por los demás, podría causar en el visitante la impresión de que ella se consideraba superior o que aquello que ella dijo es una verdad absoluta. El titulo responde a ese temor, fue su forma de decir yo solo es un ser pensante mas. No pretende ser nada mas, aquello que expresó no posee mas importancia que aquello que tu podrías decir. El titulo fue la manera de acoger al paseante.

Diseño:
El diseño es muy colorido al igual que su cabecera. Se compone de una cabecera, como bien acabo de decir, las entradas y una columna lateral derecha donde podrás encontrar diversos gadgets (Seguidores, Entradas populares, Afiliaciones, Archivos del Blogs y alguno que otro mas).

Autora:

Mi nombre es Camila Schade, una habitante de este planeta, que insiste en ser diferente, en creer que todos los humanos son solo humanos y en la no existencia de chilenos, ni argentinos, ni uruguayos o sea cual sea la nacionalidad que encasille, los colores en la piel y el genero tampoco nos deberían separar todos somos partes de un solo mundo y de una sola especie. Creo en la esencia y en el destino, en la no existencia del tiempo, pero sobre todo creo en la sabiduría de la naturaleza, y que tentar contra ella es el origen de muchos de nuestros problemas, nuestros cuerpos fueron diseñados para funcionar bajo ciertas condiciones y constantemente se atenta contra estas condiciones. Me llaman Camila, se muy pocas cosas de mi, de esas cosas que duran, podría decir que mis ojos son de color miel, podría decir que mi pelo es castaño rozando lo rubio o rubio llegando a castaño, pero ¿Ese es el tipo cosas que componen me hacen ser lo que soy?, ¿sin todas dejaría de ser yo?, considerando todos los cambios que sufrimos a lo largo de los años ¿Somos personas diferentes las que habitan en este cuerpo que no para de mutar?. Camila es el nombre que utilizan para nombrarme, dicen que poseemos otro nombre, un verdadero nombre el cual nuestra consciencia no recuerda, un nombre que apela a nuestra esencia a nuestra alma. Soy un ser pensante más, buscando y buscando, sin meta ni inicio, que llegó a este mundo sin saber porque, cree que ese porque tiene respuesta, también cree que al compartir con otras mentes es lo único que se puede hacer para acercarse a todas esas respuestas.

Mejoras:
No es que le vea al blog graves fallos o posibles mejoras muy evidentes. El fondo de las entradas no es blanco, pero es un color neutro en el que se puede leer claramente. Y bueno, lo que si haría es reducir el número de entradas por página a tres, por ejemplo. Si no daría sensación de pesadez y agobio. Y de paso quitaría algunos gadgets sobrantes e innecesarios de las columnas laterales y les pondría un poco de orden, de resto todo bien.

Opinión Personal:
Cuando entré al blog y miré la entrada de técnicas para decorar o teñir y desteñir tus pantalones me llevó una grata sorpresa y me gustó el blog. Porque a mi la ropa me encanta y esa entrada me dio ideas para que hacer con pantalones míos viejos que no sabía que hacer. El blog está bastante bien, es decir, la idea de la chica me encanto, ya que pueden haber un montón de blogs por el estilo, pero tan varios y donde explican las cosas tan bien, pues no. Me dio pena de que el blog esté tan abandonado porque le veo futuro, pero si a Camila se le fue la motivación, pues que le vamos a hacer. A todos nos ha pasado alguna vez. Pero me ha dicho que puede que regrese a escribir, que eso, nunca se sabe. Y espero que sea verdad y se cumpla.

4 comentarios

  1. Que triste que lo tiene abandonado, yo le tenía muchas ganas por el simple hecho de que la autora es muy simpatica.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pintaba muy bien la verdad, que pena

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, a pesar de que este abandonando te diste el tiempo de escribir sobre él. Le diste a este pequeño espacio de la blogosfera, que ha permanecido en coma por un largo tiempo, muerto no está, las ganas de despertar.
    Muchas gracias de nuevo por todas las palabras bonitas que utilizaste al describir al "Un ser pensante más", agradezco también las criticas constructivas, las tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Lo que he visto es un blog muy interesante. Espero que vuelva pronto a reanudar el trabajo porque tiene cosas muy interesantes
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores