Reseña nº138 - Entre mil mundos

¡Buenas! Soy Edith y hoy os traigo mi primera reseña de este mes de agosto. Se trata del blog "Entre mil mundos". Espero que os guste:



Es un blog de reseñas literarias que recientemente ha cumplido un añito y que está administrado por Noepola.

DISEÑO:

     El blog cuenta con una gran cabecera (que es la que os he puesto en la entrada) muy alegre con colores que no llaman demasiado la atención, ya que siendo tan grande tampoco lo necesita. Luego cuenta con una barra de menú de 10 secciones (sin contar la de "página principal"), un fondo malva con lunares rosas, dos barras laterales y la zona de los post en medio.

     La verdad es que el diseño no es nada del otro mundo, pero me gusta mucho que mantenga la armonía de los colores en todo el blog, ya que está presente en el fondo, en algunas imágenes, en los enlaces, etc. 

     Como mejora le diría que disminuyese el número de entradas por página a 2 o 3 y que eliminara muchos de los gadgets que tiene que son poco útiles y hacen que el blog se vea más sobrecargado. Menos es más ;)

CONTENIDO:

     Las 10 secciones de la barra de menú de las que hablábamos antes son:

"Sobre mí" donde nos pone una foto suya y nos cuenta, entre otras cosas, que es una asturiana de 28 años a la que le encanta leer cuando no está trabajando. "Reseñas" donde tiene una lista de los libros reseñados ordenados alfabéticamente y por título. "Secciones" donde nombra las secciones que tiene en su blog y que son más o menos las mismas que tiene cualquier otro blog de reseñas literarias (IMM, BOOK-TAG, etc.) pero lo que me ha parecido muy interesante es que tiene una sección de Música y de Los + Irresistibles (chicas, visitad esta última sección, jijiji).



"Retos" donde pone los retos pendientes para este año 2014, aunque también tiene los banners colocados en un lateral del blog. "Wishlist" una lista de deseos como su nombre indica en la que nos pone los libros que le gustaría tener en su estantería 'cueste lo que cueste'. "Intercambio" es una zona de intercambio que actualiza a menudo y que nos viene muy bien si queremos algún libro y a cambio le damos otro que pueda interesarle o que sepamos que le interesará gracias a su wishlist. "Afiliados" tiene el banner de su blog que también es la imagen de la cabecera y los blogs afiliados, también de reseñas literarias. "Sorteos" donde habla de los sorteos en los que participa. "Iniciativas" tiene más iniciativas en las que participa como la nuestra ;) y "Contacto" donde puedes rellenar un formulario de contacto para alguna duda, comentario, sugerencia...

     Si os soy sincera, me ha enamorado la forma de expresarse de Noepola, hace reseñas tan bien como cualquier otra, pero le añade una chispa de humor que la hace única. Además tiene secciones que nunca antes había visto y me alegro mucho de haber conocido. Lo único negativo es que publica muy poco, o a lo mejor es ahora por las vacaciones, pero si yo fuera ella haría un planning para tenerlo todo más organizado y no bajar el ritmo de publicación.

     Y por último... ¡en su blog no hay spoilers! 

AUTORA:

     Como os he dicho antes, Noe es una book-blogger de 28 años de Asturias (España). Y le encanta viajar "entre mil mundos" a través de las páginas de un libro. Su pasión por la lectura viene desde que era niña pero a partir del 2010 comenzó a interesarse más por el mundo de la literatura y como siempre estaba hablando de libros, decidió crearse su blog. Y así también poder conocer gente que comparta su mismo amor por los libros.

     Prefiere los libros con finales felices por lo que el género dramático no es su favorito, en cambio sí lo es el género fantástico y romántico, el romance paranormal y contemporáneo, la fantasía urbana y el erótico.

     Para ella el libro perfecto es aquel que le haga sentir como si formara parte de la historia, llorar, gritar y sonreír.

     Y por último y más relacionado con su persona nos cuenta que le encanta la música, tiene dos mascotas, le gustan las manualidades y la fotografía, el buen cine, las buenas series, y como no, la buena comida.

PUNTUACIÓN:
El diseño se podría mejorar un poquitín, el contenido es magnífico y la autora es un amor... en definitiva, se merece mi puntuación. 

¡Espero que os haya gustado la reseña!
Hasta la próxima,

3 comentarios

  1. Tenéis un premio en mi blog! http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/08/premio_18.html

    ResponderEliminar
  2. el blog tiene muy buena pinta, me pasare por el ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Edith!, muchas gracias por la reseña que has hecho de mi blog, me encantaron tus palabras. Me alegra ver que te gusta y la nota que me has dado, uff, es demasiado, sinceramente no me esperaba tanto, no sabes la alegría que me das. Intentaré mejorar las cosillas que me has dicho, la verdad no te quito la razón en nada. En cuanto a lo de publicar sí es verdad que ahora en verano lo tengo todo un poquito más abandonado pero ya me estoy poniendo al día de nuevo y tendré en cuenta lo de las entradas y no sobrecargarlo tanto. Por otro lado que te hayas dado cuenta de la parte cómica que le pongo a las reseñas y demás, también me alegra mucho porque justamente es algo que quiero transmitir cuando escribo y de paso sacarle una sonrisa a todo aquél que me lee.

    Y por cierto, tu y todas las que lleváis este blog, sí que sois un amor. Besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores