Reseña nº139- Boulevard de Libros

Hola hola!! Soy Cat y aquí estoy con mi primera reseña después del Julio Express. Espero que os guste y que comenteis muchos. ¡Empecemos!

*Sobre el Autor*
No se ha podido saber nada del autor ya que no ha respondido mis mails.

*Diseño del blog*
Este espacio al entrar hace que te sientas como en casa. Con colores en armonía entre sí, donde predominan el blanco y el azul cielo. Está compuesto por: La zona de los post, en la cual cambiaría la cantidad de entradas de la página principal, pondría una o dos para que el lector no se agobiara con tanta letra; Una barra lateral derecha, en la que quitaría varios banners e imágenes que tiene amontonadas y las juntaría en alguna página del para que estuvieran más recogidas; y una zona de banners baja, que yo personalmente quitaría (tanto la imagen que tiene como la zona en general) ya que hace el blog más largo y más pesado a la hora de ir desplazándonos con el ratón. También lo que quitaría sería la barra de búsqueda predeterminada de Blogger, que desentona con todo el diseño general del blog. Por lo demás, me ha resultado un blog bastante organizado y apacible para leer.
*Secciones*
En este blog puedes encontrar varias secciones:  Reseñas, donde podrás ver reseñas literarias hechas por el autor ordenadas alfabéticamente; Entrevistas, donde encontrarás varias entrevistas que el propio autor ha hecho a escritores de varias parte del mundo; Editoriales colaboradoras, donde señala con las editoriales que colabora y Otras secciones, ahí verás una lista del resto de secciones que puedes encontrar como: Novedades del mes, Book Tags, Mis libros deseados, Liebster Award y Diy. Esta ultima me ha llamado especialmente la atención ya que trata de pequeños tutoriales sobre manualidades bastante originales y sencillas.
*Contenido*
Confieso que este blog en todo su contenido me ha encantado. Puedes encontrar de todo referente a la literatura. Las reseñas poseen una buena organización y un vocabulario adecuado. Los tutoriales suelen tratar de manualidades bastante originales, sencillas y algunas hasta útiles. La verdad es que me han gustado mucho esa sección ya que está bien explicada y hace que algo complejo se convierta en sencillo. La zona de entrevistas también es bastante interesante y está bien organizada, algo muy importante. Lo que me apena es, que a pesar de que el autor lleva poco tiempo haya abandonado el blog desde Mayo (fecha de su última publicación), espero que sea un parón  pasajero y vuelva pronto ya que tiene buen material y mucha materia prima para sacar adelate el blog.
*Valoración*
Un blog para muy completo con
secciones originales que tiene mucho futuro

7 comentarios

  1. No conocía este Blog pero ahora mismo me paso por allá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si esta bien.
    Pero cada uno con su gusto.
    Esta tarde,pero de todas formas me voy a pasar.
    No es tarde para conocer otros blogs.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No publican desde Mayo, tal vez ya no es activo. Deberían ahorrarse el trabajo de reseñar blogs que ya no son usados, ¿no? :D
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad que el blog pinta bien, pero es verdad que está inactivo desde hace tiempo. Una pena porque pinta muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ya conocia este blog y la verdad es que esta bastante bien

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la reseña y ya le he echado un vistazo al blog. ¡muy chulo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña. Es cierto el blog estaba "muerto" pero tengo pensado volver.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores