Reseña nº141 - Moda en un link

Hola soy Gwendoline de nuevo y les traigo una reseña de un blog un poco diferente a lo que vemos normalmente, estoy segura que les gustara a muchas personas, aquí vamos.



Nombre del blog: Moda en un link.
Autora: Handry y Devonne

Diseño

El blog consiste en un fondo completamente blanco, su tipo de letras en la mayoría de las partes son serias y elegantes, su blog se ve muy, muy interesante por su diseño, aunque por ahí hay algunas cosas que lo hace ver un poco deshornado pero hablaremos de esto después.

Vemos una elegante y sencilla cabecera, sin ninguna imagen y se ve interesante, en la cabecera podemos por ahí ver mas o menos de lo que trate el blog, como: Teen Fashion, Make up, entre otros.
Un poco mas abajo encontramos las secciones principales de este blog: Pagina principal, Afiliaciones + afiliados, #Feminismo, Fashion consultas y por si fuera poco out-fits.

Y después nos encontramos con un lindo desplazamiento que nos muestra las mas interesantes entradas, por debajo vemos del lado derecho el contenido y del lado izquierdo encontramos seguidores, categorías mas extensas del blog, archivo y un cuadro inmenso donde vemos de donde la gente ha estado visitando este blog, y por ultimo por debajo vemos algunos banners e iniciativas.

Autora

"Mi nombre es Devonne soy colombiana, tengo 18 años, vivo en Colombia en la sucursal del cielo (Cali), me gusta la moda, la belleza y la salud. Sin embargo mi verdadera pasión son las letras y la música. El libro que me ha cambiado la vida es Demian de Herman Hesse, El sexo opuesto y Teoría King Kong. Luanna Perez me inspiro de ella para mis looks, le pongo lo mío".
"Handry Flores, mejor conocida en el ciberespacio como Floresha, es oriunda de Maracaibo, Venezuela, tiene 24 años y sus pasiones van desde el blogging hasta la fotografía, pasando por la literatura, la pintura, la música y los videojuegos. Aunque la moda es un asunto que llama su atención, tiene una visión muy particular de esta".

Contenido

Nuestro contenido es extenso tenemos desde consejos, consultas, maquillaje, ropa, cabello, estilos diferentes entre otras cosas.

Su contenido me parece muy bueno , sus entradas son completos, sus consejos están entendibles, lo que quiere decir se entiende muy bien y además es tan entretenido que les seré sincera ya tengo muchos consejos para sacarle provecho a mi guardarropa.




Opinión personal

Me parece muy lindo blog, tiene un toque profesional, elegante, diverso, muy lindo... pero, si hay peros, hay algunos detallitos que creo yo que se vera mucho mejor.

Para comenzar hay que tratar de centrar todo lo que queramos que la gente centre su vista, además le da un ligero toque elegante. Las secciones me parece que siempre se verán mejor centradas, igual los títulos de los gadgets como el de las entradas.

Por consiguiente tenemos las entradas, algunas de ellas tienen imágenes, otras no. Y por eso mismo hay que tratar de poner una imagen como titulo, ya que ha puesto  algunas así y otras no, y en la pagina principal no se diferencia mucho de una entrada a otra y es un poco confuso.

Y por últimos tenemos los gadgets, banners, etc., por ahí les había comentado en otras entradas que entre menos muchísimo mejor, y mucho mas con este tipo de diseño que luce profesional. Al principio vemos un cuadro deslizante con entradas que por cierto las imágenes se ven pixeleadas hay que tratar de mejorar eso, pero bueno con ese cuadro me parece que ya es suficiente no hay necesidad de poner tantas imágenes y banners innecesarios por que se ve muy cargado y deshornado y no queremos para nada eso.



Y bueno con este hemos terminado espero que disfruten de la reseña, del blog,
y por supuesto de "La Isla de los Blogs" nos leemos muy pronto y recuerden comentar.
-Gwendoline. 

5 comentarios

  1. Hola. Se ve excelente el libro y la vdd me llamo la atencion!! Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ¿Cómo estás? Paso a contarte que en nuestro blog te hemos nominado a los premios Dardos! felicidades y los esperamos por nuestro blog!! #Lizzy y #Tris
    http://mislibrosfavoritosymas.blogspot.com.ar/2014/08/nominaciones-premios.html

    ResponderEliminar
  3. Holaa no había podido leer esta reseña de nuestro blog muchas gracias, qué linda y crítica. Tienes mucha razón, para entonces estabamos comenzando, ahora estamos modificando el diseño del blog y los contenidos. Un mega abrazo para ti. Gracias por compartir esta reseña, por cierto hemps cambiado nuestra url ahora somos modaenunlink.blogspot.com cuando esté listo el blog pasaremos por acá para que nos des tu opinión. Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores