Reseña nº144 - Hazme un favor y sonríe

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs...


Hazme un favor y sonríe

Sobre el Blog:
El blog se creó el 27 de abril de este año. El nombre fue fruto de la idea de una amiga de la autora, porque siempre le gusta los nombres que piensa para sus blogs y quería que pensase uno para ella. Solo sube entradas con los capítulos de la novela, e intenta subir uno por semana, pero cuando está de vacaciones, casi no escribe. Y lo creó con el fin de que la gente la lea y comente lo que escribe.

Diseño:
El diseño es muy sencillo, se compone por una cabecera con el título del blog y el nombre de la autora, seguido están las entradas con los capítulos de la novela y al lado una columna lateral derecha con sus diversos gadgets. Con lo que termina al final del todo con un montón de gadgets desperdigados, lo que sería una posible mejora que ya describiré en el penúltimo apartado.

Autora:
"Lo difícil se consigue y lo imposible se intenta". Mi sueño es escribir y que guste, por eso empecé el blog,y ojalá algún día esto pasé a papel. Otra cosa que me encanta es hacer surf, pero eso mas que un sueño, solo es un hobbie. Espero que os guste mi blog (:
Si quieres saber más sobre la autora lee la entrevista que le hizo en agosto nuestra administradora Edith pinchando (aquí). 
Mejoras:
La Autora tiene demasiados gadgets de imágenes desperdigados por todo el blog y teniendo en cuenta que no tiene ni una sola página, es mas, no tiene ni el gadget de páginas visible, pues le animo a que lo ponga y que todas las imágenes que tiene las ordene en distintas páginas. Por ejemplo, una de créditos para poner todas las imágenes que tiene destinadas por ayuda del diseño del blog, porque participa en esas cosas o porque para poner sus blogs favoritos que dándole a la imagen te lleva directa a ellos. También hay imágenes con frase en el la columna lateral derecha que quitaría, se que son muy bonitas y demás, pero sinceramente, pues estorban y si quieres también puedes  hasta crear otra página para todas ellas. Y de paso otra mas para poner los distintos personas y ayudarnos a entender mejor la historia.


Opinión Personal:
No suelo ser de Blogs-novelas, ya que me gusta leer, pero no es que me encante y apasione y lea todo lo que se me pone por delante. Pero he de decir que como esta historia me la tuve que leer sí o sí para hacer la reseña no se me hizo nada pesado, aunque no se haya acabado, pero los capítulos que Miriam ha subido y que me he leído me gustaron bastante, me resultó bastante fácil leerla ya que se me hizo entretenida e interesante a medida que leía. Sobra decir que me la seguiré leyendo hasta que la termine y a ver como acaba.

4 comentarios

  1. Yo tampoco soy de leer novelas por capítulos en un blog, pero por lo que me dices voy a animarme a echarle un vistazo. Gracias por el aporte! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré a ver que tal! =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Que genialidad la idea de este blog, es muy original en verdad.
    Sólo apsamos a dejar nuestra huella. Las esperamos por nuestro nuevo blog. Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores