Reseña nº149 - Claudia Gutierritos

¡¡¡Hola a todos!!! Soy B€!t@ y os traigo la reseña de hoy. Espero que os guste. Todo es desde mi humilde opinión. Besos.


Nombre del blog: Claudia Gutierritos
Autora: Claudia Gutierritos

Diseño:

Comienza con una portada bastante bonita, que resalta y concuerda a la vez, perfectamente con el diseño del blog. Un fondo gris en el resto del blog con florecitas que da un toque armonioso y fresco, primaveral y con sensación de tranquilidad.

Justo debajo de la portada tiene varias pestañas. El blog lo tiene bastante ordenado y no te pierdes con ningún contenido.

Las pestañas son Página Principal, Reseñas Literarias, Reseñas de películas, Secciones, About y Novelas.

Como el nombre indica, unas reseñas son de libros y otras de películas. Las secciones contiene unas subpestañas llamas Cambio de moneda, Sobre el autor, #EntreLasPáginas y Club de almas lectoras

En el apartado de About tiene mas subpestañas donde habla de ella y donde se la puede localizar.

En Novelas, habla de una novela que ha escrito ella y varias historias que tiene en wattpad.

En la columna izquierda está el historial del blog, un reloj, un chat y un par de imágenes. En la columna derecha tiene los seguidores, una imagen chula sobre su otro blog, varias imágenes, las visitas que recibe, un traductor y en los sitios que participa. No está ni muy junto ni separado, con lo cual hace que no se note cargado.

Autora

Se llama  Claudia y este es un trocito de cómo se define. 







Contenido:

Como las pestañas indican, hace reseñas de libros, donde explica los personajes y comenta en un criterio bastante objetivo y subjetivo a la vez. Comenta cosas de la trama sin llegar a hacer spoilers, lo que hace que te entren ganas de saber más. Os dejo una foto de como presenta las reseñas.

Respecto en las películas, hace lo mismo que en los libros pero no las suele puntuar. Tiene alguna que si le pone puntuación. Siempre pone el trailer al final de la película en cuestión.
En About es para saber de ella. En las secciones tiene varios apartados y con buenas ideas, no tienen desperdicio. También es bueno saber sus historias.

Opinión personal:

Un gran blog. Un buen diseño, sin ser cargado, ni ser demasiado simple. Sencillamente perfecto. Bastantes secciones, muy variadas y todas sobre la literatura. Tiene un número justo de entradas y en todas sale un poquito y puedes darle a “seguir leyendo…” si te interesa continuar la lectura. No le veo fallo alguno. Me ha gustado mucho.

Puntuación:

9/10

3 comentarios

  1. ¡Hola! Me haces el día reseñando mi blog, muchas gracias con tu humilde opinión. ¡Me ha encantado! Y pues pasen, pasen a visitar mi blog, es gratis.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que pasarse a dar una vuelta, lo pones tan bien...
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me quedaré por el blog, me llama la atención ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores