Reseña nº150 - El rincón de Snu

     ¡Hola a todos! Soy Shenia, y aquí estoy de nuevo con otra reseña, pero esta vez algo más especial porque es... ¡nuestra reseña nº150! Es increíble la cantidad de blogs que llevamos reseñados, ¿verdad? Y todo gracias a vosotros, que confiáis en nosotras para esto. Así que nada, ¡espero que disfrutéis de todas las reseñas que aún nos quedan por hacer! Hoy vamos a hablar de un blog llamado 'El Rincón de Snu', ¡vamos allá!

     Este blog se creó en abril de este año, por lo que lleva poquito tiempo abierto, pero ya tiene muchísimos seguidores y, debo decir, que un diseño bastante elegante y nada sobrecargado. No sé si la autora tiene experiencia anterior en el mundo de Blogger, pero desde luego está bastante bien para un blog que lleva tan poquito tiempo.

     Es un lugar donde podemos encontrar reseñas literarias, además de otras tantas secciones que la autora ha decidido crear, como 'Comparando portadas', o una que me ha llamado la atención, que se llama 'QQQ'. Esta sección consiste en que la autora debe hacer tres preguntas: qué ha leído, qué está leyendo y qué va a leer. Me parece una sección bastante curiosa.

     "Soy una jovencita que aún se encuentra en la flor de la vida. Nacida en el 94, extrovertida y siempre dispuesta a ayudar a quien pida mi ayuda. Amante de la lectura desde que me leí la saga de Harry Potter, aún me dura el amor por los libros, aunque en ocasiones me dan parones que duran demasiado.
     También le tengo un especial cariño al diseño gráfico, la verdad es que el Photoshop y yo nos vamos llevando cada vez mejor. Y desde que tengo el blog me he dado cuenta que me encanta trastear con el html, aunque siempre me acabe doliendo la cabeza por no lograr lo que quiero.
     Se me da fatal expresar mi opinión, y siempre acabo mezclándolo todo porque me pongo nerviosa. Aún así, pongo muchas ganas y cariño a todo lo que hago."

     Y esta es la descripción que la autora nos hace en su blog. Parece simpática, ¿verdad? Pues debo decir que aunque le duela la cabeza, se ve que se le da bastante bien el tema del html, porque tiene cosas muy bien puestas en su blog y la verdad es que se ve que lo ha trabajado bastante.

     El diseño del blog es bastante sencillo, y eso me encanta. El fondo del blog es de un celeste claro con destellos blancos, bastante simple y agradable a la vista. El fondo de las entradas es blanco con las letras negras, de un tamaño muy agradable para la lectura. Las pestañas, el título del blog y los gadgets de la sidebar están todos centrados, por lo que se nota que a la autora le gusta el orden y tenerlo todo bien organizado.

     Sólo podemos ver una entrada, y en la sidebar está todo muy recogido, por lo que no se sobrecarga el blog y da gusto darse un paseo por ahí. En la esquina inferior derecha, podemos ver un botón para subir directamente, sin tener que scrollear para volver al inicio, y en la esquina superior derecha, varios iconos con todas las redes sociales de la autora.

     En la sección de 'About' podemos ver su correo, por lo que es bastante sencillo ponernos en contacto con ella. Como ya he dicho, un diseño sencillo, elegante y agradable. Da alegría ver blogs que no están sobrecargados con imágenes y mil textos ajenos a la temática del mismo.

     Pues... ¿sinceramente? No se me ocurre ninguna. Me gusta mucho el blog tal y como está, de hecho, más bien me gustaría consultarle a la autora algunas cositas, porque se ve que entiende mucho sobre el tema html. Textos justificados, sencillez, buena escritura... No sé si esta chica tenía anteriormente otro blog (no he visto nada sobre esto), pero en caso de que no fuera así, mi enhorabuena por el trabajo tan bueno que ha hecho con este.

     A mí me ha gustado mucho, y personalmente voy a comenzar a seguirla porque creo que merece la pena. Además, una sección que me ha llamado también mucho la atención es la de comparar portadas, así que me quedo por su mundo para seguir viendo esas QQQ y otras tantas cosas que podemos ver por allí.

Shenia♥

10 comentarios

  1. ¡El rincón de Snu! Ya lo sigo y amodoro a Snu♥

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de este blog son las ganas que le pone Snu a todo y la ilusión con la que escribe sus reseñas. Eso se nota un montón en todo lo que hace con su blog ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Shenia!
    Muchísimas gracias por tu opinión♥ La verdad es que llevo esperando un montón por esto y ver que el trabajo da sus frutos y a la gente le gusta alegra un montón :3
    El QQQ no es una idea original mía, pero la verdad es que es genial ♥
    Y la verdad es que no tengo nada de experiencia en el mundo blogger, todo ha sido nuevo para mí y he pasado por un montón de diseños antes de llegar a este jejeje
    Y no dudes en preguntarme cualquier cosilla, ¡estamos para ayudarnos entre todos! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. el blog de snu a mi me encanta, ademas de que snu es genial ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un blog muy cuqui, sin duda alguna da gusto verlo, y lo pones tan bien, que tendré que darle una oportunidad.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro! Snu es la mejor, todos lo sabemos, su blog es perfecto, me ha encantado la reseña^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegra que os haya gustado la reseña! ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan tanto el blog como Snu. Es súper mona y el contenido del blog está genial y es muy variado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Snu se merece sobradamente 5/5. Su blog es monísimo y ella es simplemente adorable. Uno de mis blogs de cabecera, sin duda.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores