Reseña nº160 - MarKapáginas

Hola Hola!! Soy Cat y os traigo una de mis reseñas. ¡Disfrutadla!


*Sobre la autora*
Kyrylys. 34 años.
Trabajó como técnico de sonido de radio, comercial
y programadora de página web. Ama jugar al rol y el ganchillo.

*Diseño del blog*
El blog al entrar me ha causado una sensación de dejadez y me ha inspirado tristeza. La plantilla que tiene activa es una predeterminada de Blogger con colores grises y un fondo de una foto lo que hace una combinación bastante pobre. El espacio está compuesto por una zona de los post, en la que encontrarás en la página principal unos 10 post seguidos, los cuales cambiaria por 1 o 2 para que al lector no le sea agobiante empezar a leer entre tanta información; Una barra lateral derecha, la cual quitaría bastante widgets que no tienen ningún uso y añadiría algún slider pequeño de imágenes para optimizar esa zona del blog; Y una zona baja de widgets, que eliminaría ya que el uso que tiene es la de los anuncios de Adsense y esos son bastante molestos. También quitaría la barra de búsqueda que el propio Blogger trae de serie en la zona superior del blog. Respecto al diseño a pesar de que me es difícil hacer esto, no puedo decir nada reseñable ya que no me atrae visualmente de ninguna manera.

*Secciones*
El blog dispone de varias secciones:

- Blog: Así ha hecho llamar la página de inicio.
- Recuento 2014: Página donde encontrarás un índice de los libros que ha reseñado este año ordenados por mes.
- Lecturas Conjuntas: Iniciativa donde la autora anima a sus lectores a empezar a leer un libro con ellos y éstos deben reseñarlo.
- Recuentos de otros años: Recopilatorio de las reseñas que ha hecho años anteriores.
- Puntuaciones: Página donde la autora cuenta un poco sus criterios a la hora de puntuar una reseña.

*Contenido*
Es un blog literario en el que la autora cuenta sus opiniones de los libros que ha leído. Puedes encontrar reseñas de todo tipo e incluso una sección llama “Post-it!” donde puedes formularle una pregunta que ella responderá en un post.  Sus reseñas son con un vocabulario adecuado, sencillo de leer y bastante bueno.  No son reseñas excesivamente  largas pero tampoco demasiado cortas. Tiene el contenido justo para que, si te gusta el tema de que trate el libro reseñado, te quedes con ganas de leerlo.

*Valoración*
Un blog que a pesar que visualmente no llama nada,
en su contenido engancha sobre todo si te gustan las reseñas.

4 comentarios

  1. Al final para gustos colores, pero si tiene una buena organización, tiene que intentar olvidarte del aspecto físico.
    Voy a darme una vuelta a ver qué tal.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me pasaré para ver qué tal las reseñas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cat por la reseña. Os animo a todos a que paséis por mi blog y opinéis tanto si os gusta como si no, (la mejor manera para mejorar es tener feedback) y espero que si os gusta me hagáis una visitilla de vez en cuando ^^

    Un saludo y muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, linda ^^ te he nominado a los premios dardo, si te interesa podes pasarte por acá: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/11/premio-dardos.html un beso♥

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores