Reseña n°209 - Summers

Hola isleños! Hoy escribe Tana, y les traigo la reseña del día.

SUMMERS

Este blog es tan particular como sus autoras (5). Es super personal y minimalista. Es un blog español. Expresan gustos personales, reflexiones entre otros.  Bien, pues analizaremos a continuación sus componentes.

CONTENIDO

Es un blog bastante variado por la pluraridad de pensamiento de cada una de sus autoras. Comparten historias, música, reflexiones o ideas extraídas de Wattpad, para expresarse. Es un rincón para personas que les interese contactarse emocionalmente con otros bloggers y sacar cosas positivas de la red. La única desventaja por llamarlo de algún modo, es que podría ser un blog super activo, ya que son 5 las autoras, podrían haberle sacado mucho jugo y turnarse en sus publicaciones, pero lo cierto es que esta un poco dejado.  

DISEÑO

Usan una plantilla de blogger, de una columna (sidebar) de lado izquierdo. Usan como cabecera una fotografía en blanco y negro cuadrada, y por encima el nombre del blog con la tipografía predeterminada de la plantilla. Usan un fondo de textura con tablas que se desvanece a medida que la página baja.  La caja interior de contenido es blanca, angosta y el sidebar contiene transparencia color negra. El color de la tipografía es negra, y celeste los títulos del sidebar y enlances. 

GADGETS

Ya que su sidebar es muy angosto, al menos para mi gusto, tienen sólo imágenes en tamaño avatar, lo cual lo veo muy adecuado para el estilo del blog. Solo usan imagenes y un pequeño titulo para saber de que trata. No tienen iconos de redes sociales ni cualquier otro gadgets de uso (app) son únicamente imágenes que con ideas globales de temas que podríamos hallar en el blog. Al final del sidebar tienen el panel de seguidores para suscribirse al sitio. Yo pondría esto primero de todo en el sidebar para capturar seguidores rápidamente. Es fácil y claro ver, esta todo despejado y hace que únicamente se valore el contenido del blog. El diseño es muy discreto y no distrae de su contenido. 

Espero que lo visiten porque las chicas necesitan un empujón, tiene solo cinco seguidores, y quizás por eso, estén un poco discretas en sus actualizaciones. 

1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores