Entrevista nº42 - Ansaher (colaboradora)

¡Hola! ¿qué tal están? Aquí les dejo una nueva entrevista, esta vez a Ansaher, colaboradora de La Isla de los Blogs. Tengo que decir que Tana, que me había acompañado durante unos meses en las entrevistas, ha empezado otra carrera universitaria y no tiene tiempo para seguir entrevistando. Pero yo seguiré aquí, las entrevistas siguen en pie y ya me encargaré de hacer volver a Tana jajajajaja.

Ansaher, junto a Edith y a Cat, es la única de las colaboradoras de La Isla de los Blogs que lleva con nosotros desde el principio de los tiempos (junio del 2013). Es una joven bloguera madrileña que nos cuenta anécdotas de su vida en su blog “Basado en mí” y hace reseñas literarias en “Pon un libro en tu vida”. Lo cierto es que sus blogs llevan inactivos desde hace casi un año, pero claro, está en su último año de instituto. Todos sabemos que 2º de bachiller es una locura, muchos ánimos An.

1. Ansaher, háblanos un poco de ti y tus gustos. 

¡Hola! Bueno, lo primero que hay que saber sobre mí es que me encanta leer, aunque eso ya se supondrá por mi blog literario. Soy muy imaginativa, soñadora y algo tímida, pero adoro hacer nuevos amigos. ¡Ah, y me gusta que mi nombre sea un secreto!

2. Cuéntanos sobre tu inicio en “Basado en mí” y por qué has abandonado el blog.

Abrí el blog en 2011 si no me equivoco, después de haber creado un par de blogs más que borré porque no terminaban de convencerme. Decidí que necesitaba un espacio personal, donde poder hablar sobre mis cosas (como el propio nombre del blog indica), pero este año me he encontrado con la desagradable sorpresa de 2º de bachillerato y me he visto forzada a cerrarlo temporalmente. Si todo va bien, espero volver este verano con las pilas cargadas.


3. ¿Qué otros blogs tienes y por qué deberíamos de visitarlos?

Mis dos blogs son “Basado en mí” y “Pon un libro en tu vida”, además de que soy colaboradora en este blog de La isla. Ahora mis blogs no se encuentran precisamente en su mejor momento así que no diré que los visitéis jajaja, pero cuando los retome , quién sabe, igual mi forma de ver la vida ha dado un giro inesperado y vuelvo con textos interesantes en el personal. Lo que sí tengo muy claro es que en el literario habrá nuevas reseñas porque algo que no me ha gustado nada de este curso es que he tenido que dejar de leer y lo echo mucho de menos.

4. Estás a punto de terminar el instituto e iniciar en la Universidad, ¿en qué te ves estudiando?

Cuando a la gente de mi edad, tan próxima a la PAU le preguntan qué quiere ser en un futuro, casi todos los tienen muy claro. Seguramente yo sea de la minoría que aún no sabe qué quiere estudiar. Estoy en el Bachillerato de Humanidades, así que está claro que algo de letras, pero no sé muy bien qué aún…

5. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo Blogger?

Me gusta que durante el tiempo que llevo aquí he podido conocer a gente maravillosa como son las colaboradoras de este blog, además de que he encontrado blogs muy buenos que me han motivado en algunos aspectos a ser más original, y a abrir mi mente. Incluso he podido aprender a cacharrear un poco con el HTML.

6. ¿Crees que una vez hayas iniciado una carrera, ¿podrás volver a compaginar blogger y estudios?

Resultaré poco convincente si digo que sí después de haber abandonado blogger durante casi un año, pero realmente deseo y espero que sí, ya que todos los profesores nos dicen que la carrera es bastante facililla comparada con 2º de bachillerato. Me aferro con fuerza a esa idea jajaja.

7. ¿Tienes algún género favorito a la hora de leer, cuál? ¿y alguno con el que no te hayas atrevido?

Me encanta la novela de aventuras, la fantasía y también disfruto mucho de los libros romanticones. No es porque no me guste, sino porque no he tenido oportunidad aún, pero no he podido catar ningún libro de misterio a pesar de que lo estoy deseando. Con los que sí que no me he atrevido son las novelas “eróticas”, véase Cincuenta sombras de Grey.


8. ¿Te has animado alguna vez a escribir algún relato? Compartenos alguno que hayas publicado.

Sí que he escrito en mi blog personal, pero no pueden considerarse relatos porque son muuuuuy cortitos (aún no me he lanzado a escribir algo un poco más largo). Pero bueno, aquí os dejo uno. No sé qué tal estará porque ni lo he releído, pero es el último que publiqué:

Aún recuerdo esa conversación como si fuera ayer. Estabas preocupado por la distancia, por si alguien mejor que tú que pudiera ofrecerme más cosas se me acercara y yo te sustituyera. No te voy a engañar, yo también estaba preocupada. Pero no por eso, sino porque se me hacía imposible pensar cómo iba a poder aguantar tantas semanas seguidas sin verte. En lugar de decirte esto, solo te supe responder: "Todo el mundo puede decir cosas bonitas, pero nadie puede hacerme sentir como tú cuando me las dice". Ojalá ahora pudiera asegurar que te dije eso solo para que cerraras la boca (o mejor dicho, para que no insistieras más por whatsapp), pero no puedo decirlo. A día de hoy sigue siendo cierto: no me creo los piropos, ni me gustan. Los tuyos tampoco me los creía, pero me hacían feliz. Esa manía tuya de intentar sorprenderme cada día, de pensar algo nuevo con lo que ilusionarme. Ojalá alguien vuelva a ilusionarme tanto como lo hiciste tú.

9. Llevas casi 4 años con tu blog personal, ¿qué se siente?

Siento un poco de vergüenza al pensar en que de esos 4 años no habré estado activa ni 1/8, pero al menos he conseguido controlar muchas veces mis ganas de cerrarlo y eso es lo que importa, además del hecho de que intentaré retomarlo.

10. Por último puedes compartirnos lo que quieras ;)

¡A los lectores, muchísimas gracias por contribuir a que este blog permanezca vivo con vuestras visitas y comentarios, y a las entrevistadoras, gracias también por vuestro enorme trabajo y dedicación!

Como sabéis al final de cada entrevista los participantes nos pueden hacer a nosotras una pregunta, esto es lo que Ansaher ha querido preguntarnos:

Bueno, ya que he hablado mucho de mi blog abandonado… ¿Alguna vez os habéis planteado seriamente cerrar vuestros blogs? ¿Y por qué, si es así, al final recapacitásteis?
Un besito.

Edith: Como sabes tengo muchísimos blogs jajajaja y me agobio y tengo abandonadísimos a algunos. Me he planteado reunir todo el contenido de todos los blogs en uno y hacer de ellos diferentes secciones. Y ya. Y tener uno solo más este blog. Pero lo que haría con los abandonados sería poner un mensaje de "me he mudado a..." o ponerlos en privado. Nunca podría eliminar "Una loca entre cuerdos", nunca :'(

El próximo sábado tutorial de Cat,
y el siguiente entrevista de otra colaboradora.
Un besito.

4 comentarios

  1. Una entrevista muy interesante, ¡gracias! :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una entrevista interesante :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrevista y buenas respuestas

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por la entrevista, Tahis! Ha sido muy divertido responderla, algunas preguntas daban mucho que pensar jajaja eres una artista. ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores