Reseña n°229 - Mi Mundo En Un Cuento

He aquí Tana, me reporto para reseñar el blog de hoy.




CONTENIDO

Es un blog variado, sintético y un lugar casi íntimo entre su autora y sus lectores. Es un espacio de reflexión y de sueños dónde puedes identificarte claramente con la autora y sus experiencias. Entre los contenidos más destacados se encuentran relatos cortos, citas de libros y canciones. Ciertamente su autora es una gran poetisa que usa el blog (como tantos otros) para volcar sus sentimientos y encontrar identificación con sus lectores y abrir el debate. La música que te increpa apenas abrimos su blog en el navegador, es un gran contenido simbólico cargado de angustia, misterio y una mezcla melancólica. "Claro de Luna" es una de las piezas clásicas de Beethoven.

DISEÑO

El diseño es limpio, claro con tipografías con serif de color negro y gris. La clásica plantilla de blogger, editada a gusto. Una cabecera como se ve en la foto más arriba, es una fotografía (pixelada) melancólica y ovalada con las siglas del blog. Consta de un sidebar de lado izquierdo donde encontramos las redes sociales, su cuenta de Wattpad, las categorías, entre otras. Es de fácil lectura y permite a todos encontrar los elementos necesarios. Debajo de la cabecera se encuentra el menú de navegación donde podemos encontrar las secciones:

- Canciones
- Tras el espejo
- Muerdeme
- Citas de libros
- Audio relatos.
- Autora.

Trás el espejo y Muérdeme son dos blogs-novelas de la autora en los que comparte sus novelas del mismo nombre. Yo lo organizaría un poco más. Es un hermoso blog que tiene mucho que ofrecer, sólo falta pulir mínimos detalles para que sea algo excelente.

AUTORA

Su nombre es Marta Gago, tiene 23 años. Se describe como una persona inestable emocionalmente, desorganizada peor en la bsuqueda de sus metas y deseos. Para más info puedes verla aquí.

Es una gran recomendación para hoy y para quienes deseen leer historias maduras con cuerpo y alma. 

2 comentarios

  1. parece un blog interesante, seguramente me pase por el

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado bastante la atención así que he comenzado a seguirlo :D Me resulta curioso porque la imagen parece mucho más oscura de lo que es el blog en realidad.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores