Reseña nº238 - Soppy Ferret [Not So Allen]

¡Hola! Yo soy María, y el blog de hoy es:



SOBRE LA AUTORA

"Soppy ferret es una persona tímida y reservada. Le gusta más escuchar que hablar. Se enoja con la misma facilidad que se echa a llorar pero nunca deja de reír. Le agradan las cosas pequeñas y siempre toma nota mental sobre todo. Si te soy honesta, le fascina eso de tener un blog donde puede escribir y que le llegue a todo el mundo...Sin la necesidad de alzar la voz."
DISEÑO

Es sencillo, sacado de una web de plantillas. En este blog predominan los colores azul, rosa y negro con un fondo de topitos negros; en vez de tener la cabecera en la parte de arriba la tiene junto a los demás gadgets en la columna derecha: información sobre ella, sus redes sociales, categorías (que están mal linkeadas) e iniciativas.

En mi opinión, el diseño es bonito, pero el problema que encuentro es que al entrar en el blog por primera vez te quedas un poco perdido porque no te sitúa del todo. Encuentras las letras de golpe...yo añadiría una pequeña presentación del blog o haría una cabecera tal que así: «Soppy Ferret: blog de tal, tal y tal», ya que el blog no trata de un tema en específico.



CONTENIDO

Tiene un poco de todo, con un toque japonés: juegos, música, cómics, películas...pero de lo que más habla es de su día a día en la sección diary.

Ahora está un poco inactiva, pero una de las cosas que más me ha gustado es la forma de expresarse de la autora a la hora de contarnos de que trata y que le ha parecido una película, serie, etc. (un ejemplo aquí), por eso creo que merece la pena que os paséis;)



1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores