Reseña nº285 - SugeyShock

Hola Hola! Soy Cat y os traigo una reseña. ¡Disfrutadla!
¡Pincha en la imagen para acceder al blog!

SOBRE LA AUTORA


Alejandra Quezcon.
15 años. Mexicana. Amante de la literatura
Aficionada a los videojuegos y películas de ciencia ficción




DISEÑO DEL BLOG
Al entrar al blog he tenido una grata sensación de comodidad debido al color del mismo. A mi en particular el blanco me parece que hace que el blog sea limpio y a simple vista organizado. Lo que reconozco que no me ha gustado demasiado es que la plantilla sea predeterminada, que en parte está muy bien pero quizás la autora debiera de haberla editado con alguna coherencia. A pesar de tener una paleta de colores sencilla podría haberle dado más “chispa” al diseño editando la barra de menú y la cabecera.

En cuanto a la organización, el blog está compuesto por la barra lateral derecha en la que están los widgets necesarios; Y la zona de los post, en lo que cambaría los post de la página principal a uno o dos e incluso cuatro ya que utiliza en ellos la opción de leer más. Haciendo esto, el lector no se agobiará con tanta información y mucho menos a la hora de tener que bajar a cambiar de página en el blog.

SECCIONES
Hemos visto pocas secciones en este espacio y bastante básicas:

Sobre mi: donde podrás saber cosas de la autora.
Contacto: en este apartado podrás contactar con la autora.
Mis escritos: No tiene ningún relato linkeado, por lo tanto no puedo opinar sobre ello.

CONTENIDO
Me he quedado con la sensación de que este blog intenta ir al campo de lo literario de forma gradual. Pero que, de momento no lo ha conseguido. Para mi principalmente el tema que trata es el personal. 

La autora cuenta aspectos de su vida de una manera muy amena y en la que se nota que ella se siente a gusto contándolo. Además tiene la habilidad de contar esos aspectos en forma de historia, como he comentado antes. Intenta integrar el blog en el mundo de lo literario. Este blog me gusta, porque me recuerda a mi cuando empecé en Blogger, y estoy segura de que si la autora le pone empeño y constancia con el tiempo puede conseguir un blog bastante bonito y con una temática más organizada.

Para mi gusto, deberíamos darle una oportunidad para disfrutar del avance que tendrá a tener poco a poco.

PUNTUACIÓN
Un blog que poco a poco y con mucho esfuerzo
y trabajo preveo que irá creciendo

3 comentarios

  1. A mi personalmente me encanta este blog. El contenido me parece muy bueno y siempre me río por las ocurrencias de la autora, que es una chica bastante simpática. Buena reseña!
    María.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la reseña!
    En realidad ni yo sé qué temática tengo, puedo recomendarte películas pero después puedo hablarte de mi día o escribir textos... Jajaja.
    Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores