Reseña nº300 - El baúl de Ahri

¡Bienvenidos a la reseña nº 300! Soy María y...por cambiar un poquito la dinámica de mis reseñas, voy a exponeros mis razones por las que debéis visitar El baúl de Ahri:



1. Tiene un bonito diseño, ni minimalista ni recargado, que invita a la lectura. En él predominan el gris, el azul y el verde; colores que podemos apreciar tanto en las entradas como en el menú de páginas, columna lateral y en la cabecera que está inspirada en Peter Pan como una bonita frase que dice así:

"¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavía puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando."

2. Una parte fundamental del blog son las reseñas. Son cortas y amenas, algo que yo personalmente agradezco porque no me gusta saber mucho del libro que voy a leer, solo lo suficiente como para conocerlo y decidir si quiero leerlo a través de su opinión. Además tiene bastantes y puedes encontrarlas en el banner rotatorio de debajo de la cabecera, son diferentes a los libros que la gente suele reseñar así que te animo a que te pases.


3. Sus entrevistas nos permiten conocer a autores que seguramente no conozcáis, me gusta su manera de entrevistar y me resultan muy interesantes. Este es uno de sus proyectos junto a lecturas conjuntas y un club de lectura; además tiene otras secciones como: tags, novedades, proyectos, wishlist....

Echo en falta algo de originalidad, pero con su constancia y esfuerzo no dudo que lo consiga. ¿Qué os parece el blog?

3 comentarios

  1. En general, el diseño me gusta. Yo pondría todo el fondo blanco y anchearía el blog, pero bueno, yo tiro para diseños minimalistas jajajajaja
    El contenido... bueno. El de todos los blogs literarios, que no son pocos.
    Pero me gusta mucho que sean entradas cortas. Yo estoy acostumbrada a ver en estos blogs entradas kilométricas que se me hacen muy pesadas..

    ResponderEliminar
  2. yo conocia su blog y la verdad es que es interesante

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya conocía su blog y me gusta mucho :D
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores