Reseña nº296 - Objetivo Tutti-Frutti

 Hola Hola! Soy Cat y os traigo la reseña de hoy ¡Espero que os guste!
¡Pincha en la imagen para acceder al blog!

SOBRE LA AUTORA
Mónica. 26 años. Gallega de pura cepa.
Amante de los viajes, la música y la educación.

DISEÑO
La primera impresión de este blog ha sido que me ha parecido juvenil y desenfadado. La paleta de colores y la tipografía van en un conjunto bastante coherente que me gusta mucho y hace que esa temática juvenil perdure. El blog está compuesto por la zona de los post, en la que como digo siempre dejaría uno o dos post en la página principal para no agobiar al lector con tanta información; la barra lateral derecha, donde veremos widgets en este caso quitaría algunos que no me parecen útiles como el widget del contabilizador de visitas o la publicidad; Y por último nos encontramos con una zona baja justo debajo de los post totalmente llena de imágenes las cuales yo quitaría y optimizaría en una página o sección.
Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido la cabecera en slider que tiene el blog, es original pero ese slider yo lo hubiera dado otro uso como por ejemplo para mostrar los últimos post o los mejores del blog.
En general, el blog en cuanto a diseño me ha gustado pero necesita un poco más de organización y optimización para que cargue más rápido pero nada que en una tarde no se pueda solucionar.

SECCIONES
Podemos encontrar varias secciones muy útiles:

Sobre mi y Otf: Encontrarás la historia del blog y por supuesto de la autora. Recomiendo leerlo, ¡es interesante!
Educación: Aquí encontrarás varias sub-secciones en la que veras manualidades, juegos para niños, videos de Youtube donde enseña cosas y de entretenimiento, etc.
Música: En este apartado encontraras otra tabla de sub-secciones con una clasificación de tipo de música que quieras escuchar. También comenta alguna biografía de cantantes.
Recursos Blogger: zona donde verás sobre todo tutoriales y consejos blogueriles.
Cosas de Bloguer@s: Podrás ver iniciativas, tags, recomendaciones, opiniones…

CONTENIDO
Es un blog que me gusta porque no es literario, se sale de ese estándar de blogs. Puedes encontrar opiniones, juegos e iniciativas para niños (y no tan niños), manualidades. Un blog totalmente completo, ameno y sin olvidarse de lo que es, un blog. Se nota en cada post que la autora escribe porque le gusta y porque quiere enseñar lo que sabe y lo que opina. Quiere compartir sin recibir nada solo por gusto y porque le apetece. Algo que hoy en día se ve muy poco en Blogger.
En cuanto a su forma de escribir es cómoda para leer, te hace sentir como en casa y es cordial pero educada y seria. Todo esto hace que el blog según te pongas a dedicarle un rato para leer te enganche y desees volver a entrar de nuevo para ver las cosas nuevas que ha podido publicar.

PUNTUACIÓN
Un blog diferente con un contenido muy cuidado
que te engancha desde la primera frase de un post


2 comentarios

  1. ¡Hola! Me voy de visita al blog Objetivo Tutti-Frutti... :)

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Ooooh!!! Me ha encantado!! Muchas gracias!! nadie me había dado una opinión objetiva jajaja y lo del orden... No me da el tiempo! ! Jaja, millones de gracias Cat :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores