Reseña nº299 - Mi vida en pocas palabras

¡Buenas a todos! Soy Yzzi y como ya va siendo costumbre os traigo otra reseña, esta vez el turno de Helena L. y su blog Mi vida en pocas palabras
(Clic en el banner para visitar el blog)
"Blog para personas con pocas palabras"

Diseño y Contenido

La cabecera de una panorámica nos da la bienvenida, un diseño sencillo pero efectivo con fondos blancos en donde las imágenes cobran protagonismo, tanto el menú, situado en la parte superior, como los títulos de cada entrada son de un discreto negro. En la barra lateral derecha podéis ver los post más populares, blogs favoritos y todos los gadget necesarios para no perderos y muy bien organizado; sobre el contenido encontraréis:

  • Diario: un espacio para el desahogo personal
  • Amor: el título lo dice todo
  • Reflexiones: Opiniones personales
  • Sueños: el más curioso de todas las secciones, yo nunca me acuerdo de los sueños
  • Colección de fotos: proyectos fotográficos
  • Reseñas de películas y series


Sobre Helena L...

Hey! Soy la creadora de este blog y por ser tú me puedes llamar Helena L. Soy una chica habladora, impaciente, amante de la fotografía y los animales, luchadora, algo pesimista y soñadora. Me gustaría pasar toda mi vida viajando, conociendo a gente de distintas partes del mundo y no quedarme en una misma rutina ya que me aburro fácilmente.

Recomendación/Conclusión

No tengo nada que añadir en este apartado, solo invitaros a visitarla, es un espacio personal creado  por su administradora para compartir todas sus experiencias e inquietudes; un blog muy visual, perfecto para aquellos que disfrutan de la fotografía, las películas y conocer a gente nueva.

2 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores