Reseña nº301- Hadas en el viento

¡Hola lectores de la Isla de los Blogs! Feliz lunes, aunque suene raro, hoy es un buen día, como cualquier otro. Hoy he vuelto aquí para reseñar otro blog, esta vez, el llamado Hadas en el Viento.

Hadas en el viento

Diseño

Hablando claro, el diseño de este blog no me ha gustado mucho. Principalmente porque es muy oscuro, cuando un blog debería invitar a la lectura, y para ello, debe de ser mas suave con nuestros ojos. Sin embargo, en Hadas en el viento, el diseño es oscuro y nuestros ojos luchan contra un fondo negro y muy oscuro, que a quien queremos engañar, hace que desistamos de dicha tarea. Aunque el fondo de los posts si es blanco, sigo pensando que le hace falta una aire un poco mas luminoso. 

Si hablamos de los gadgets, la verdad es que tiene un sidebar muy ordenado y eso si que me ha gustado. De igual forma, la manera en que presenta los posts, con su titulo y fecha y demás, es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Yo sin duda, le recomendaría trabajar la paleta de colores, ya que su estilo es muy único y original, no se ve en muchos blogs... Pero esos colores tan oscuros dificulta su lectura y hace que pierda mucho potencial.

Contenido

Hablemos del contenido; el blog trata sobre anime, y dado que yo amo el anime, me va a encantar hablar de esto jejeje. La verdad, las cosas como son, si bien el diseño me ha echado un poco hacia atrás, me he reído mucho con sus entradas, y puedo asegurar que si os gusta el anime, su contenido os va a encantar. Principalmente son tags y entradas random. Tiene algunas reseñas de anime (¡gracias capitana obvio!) una sección muy interesante sobre japón (AMO ESTE PAÍS) y otra sobre cosplay.

Sin duda una de las cosas que me encantaron de sus posts son los gifs. Quizás porque tengo una obsesión insana con ellos, pero de verdad, me han encantado. ¿Por que poner una imagen teniendo un gif rechulongo? Pues eso. Aunque si que le recomendaría que cuidase la ortografía a la hora de la redacción (los signos '¡' y '¿' siguen existiendo, y están ahí para nosotros, no al bullyng de ¡ y ¿) 

Su forma de hacer las reseñas, de expresarse (y su obsesión por SnK que yo también comparto) han hecho que su contenido me agradase de sobremanera, peeeero (siempre con peros) de nuevo, le recomendaría ser mas cuidadoso a la hora de diseñar un post. Justificar textos, ser coherente con los espacios, alinear las imágenes en el centro...etc. Esas cosas hacen un mundo, y dan la imagen de un blog mas cuidado y profesional.

Autora

Y por ultimo, conozcamos un poco a la persona que anda detrás de este blog: 
Llámame Tris, o no me llames ¬¬ soy una chica "original" lo pongo entre comillas porque "Con el paso del tiempo la originalidad se ha convertido en una meta inalcanzable"__Kellin Q. aunque tal vez la palabra que mejor me defina es "Macedonia" dado que soy una mezcla dulce de muchas cosas :3
¿Mi forma de vida? Veréis, no lo tengo definido, solo me gusta vivir un día diferente al de los demás, me gusta destacar y llamar la atención, así que como no soy ni muy lista ni muy fuerte mi pelo lo paga xD ¿Peinados japoneses? Por qué no? ¿Pelo rojo? MIRADME SOY HAYLEY WILLIAMS! ¿Negro? Voy a juego con mi ropa! ¿Pelo igual que Levi? Disculpe señorita quiero hacerme este peinado *enseñando el manga de snk*

Tris tiene una pagina entera hablando de ella (pero la entrada se me iba a alargar y emm no) La verdad, así de entrada, ya amo a esta muchacha, porque si, comparte mi pasión por Levi y eso ya la hace guay. Os dejare un link a su pagina para que podáis conocerla un poco mejor.

Y si, esto es todo. (He dejado de puntuar porque no creo que un blog se pueda definir con un numero) Pero de todas formas, este es un blog con un contenido bueno, original y bastante divertido, al que yo solo le veo el fallo del diseño.

4 comentarios

  1. este blog lo conozco y me gusta mucho y la autora es genial ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    xDU Vaya, hace bastante que no me paso por aquí. My bad.

    Parece un blog muy divertido, a penas tenga tiempo me dedicaré a pasarme como se debe. Ahora le di una visita rápida solamente xP.

    A diferencia tuya, Vir, a mí el diseño me parece bonito. xD Lo oscuro no me desanima ni nada, y como en las entradas tiene el fondo blanco, no impide la lectura y no me molesta para nada. Me encantan los pequeños detalles que tiene (el "Seguir leyendo", el botón para ir hacia arriba, los de entradas nuevas, antiguas y página principal, además que las imágenes que tiene en la barra lateral también son en su mayoría acordes al blog).

    Lo que sí sugeriría sería, antes de todo, desactivar el auto-play de su reproductor. xD Será cosa mía nada más, pero me molesta muuucho que los reproductores se inicien solos, sobre todo si ya estaba escuchando algo antes, es un caos.

    Luego de eso, reducir el número de entradas que se ven por página, creo que unas cuatro estarían bien para que quedara de acuerdo con el largo de la barra lateral :D.

    Y, por último, el footer está muy grande. Puede mover el contador de visitas y el botón de La isla de los blogs a la barra lateral, es más, este último puede reducirlo un poco en tamaño y ponerlo en un slider junto con esa imagen del sorteo en el que participa para ahorrar espacio. :D Aquí mismo tienen un sensual tutorial (?) de cómo hacer eso (si tiene problemas, revisar los comentarios siempre es útil ;3).

    En fin, eso es todo. ^^ Como siempre, ¡gracias por compartir estos blogs!

    Saludos ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aikooo!!! Jajajaja madre mía, si algún día necesito una sustituta ya sé a quien recurrir jajajajajaja. Muchas gracias por tu opinión, espero que a Tris le guste. A mí el fondo negro tampoco me importa demasiado porque el blanco de los posts es lo que importa, pero es cierto que, acostumbradas a diseños minimalistas para nuestros blogs, nos choquen los colores oscuros en otros. Pero es cuestión de gustos ^^

      Muy buena reseña Vir, me ha gusta como has puesto lo de "diseño, contenido, autora" a lo mejor te lo robo jajajajajaja.

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! Muchísimas gracias por la reseña, ya veré que hacer con la plantilla, personalmente a mi me gusta mucho, y la hice para halloween, pro buehh, también muchas gracias a Aiko por su opinión ^^ intentaré hacer lo que me aconsejáis tanto vosotras como ella :D
    Ha sido un enorme placer haber participado *^*
    Beshos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores