Reseña nº303 - Viajeras mentalmente desorientadas

¡Hola! Soy Druky una vez más y hoy os traigo un blog literario de dos chicas, Yami e Yslen.

Viajeras Mentalmente Desorientadas
¡Visita su blog! → Viajeras mentalmente desorientadas


DISEÑO
  El diseño juega con tres colores básicos: el morado, el gris y el negro. De fondo tenemos un mosaico de cuadrados grises. La cabecera, la cual os dejé por aquí arriba, está en estos tres colores y la mariposa es como el logotipo del blog ya que podemos encontrarla es más sitios, como en la opción de subir.

  Hay un menú en color gris debajo de la cabecera y en el sidebar podemos encontrar varios gadgets interesantes: top comentaristas, iniciativas, frase semanal... 

  En cuanto a las entradas, están sobre un fondo gris oscuro y la fuente es muy sencilla y en color negro aunque a veces encontramos un color morado para resaltar algunas cosas puntuales.


CONTENIDO
  Además de las reseñas en el blog también podemos encontrar varias secciones literarias como Top 10, book tag, wrap up... Y hay una que llamó en especial mi atención porque es una sección dedicada a los personajes donde dan un poco su opinión sobre cada uno de los personajes de algún libro; me ha parecido muy interesante porque en los libros una de las cosas más importantes son los personajes y en esl blog de Yami e Yslen les dan la importancia que merecen.

  En cuanto a las reseñas me han parecido muy completas porque no dan unicamente su opinión sino que también tenemos un apartado de spoilers con fragmentos del libro.


LAS AUTORAS
  Como ya dije son dos autoras, una de ellas es Yami que es de Argentina que además de leer también le gusta escribir. Otra de sus aficiones es el baile y en el escenario se siente como en casa. Por otro lado está Yslen que es de México y tiene varias aficiones ya que además de leer también le gusta escuchar música, hacer ejercicio, nadar... Le gusta que los libros le pongan las emociones a flor de piel. Ambas se enamoran con facilidad de los personajes de los libros.



MI OPINIÓN
  Viajeras mentalmente desorientadas me ha parecido un libro con una buena base ya que tienen ideas buenas y originales (como podemos ver en sus secciones) pero creo que les falta sacarle un poco de partido, profundizar un poco más.

  Una de las cosas que cambiaría sería el diseño ya que el fondo marea un poco cuando desciendes para leer. Pero el principal problema del diseño es que parece un poco caótico y estaría mejor que destacaran más algunas cosas, por ejemplo en las reseñas, añadir algo más de color. Lo veo un poco soso y oscuro.

   Centrándome en las cosas buenas puedo decir que me parece un blog literario que tiene potencial, las reseñas son buenas y están trabajadas y como ya dije tienen ideas muy originales. Me gusta la cercanía que trasmiten las autoras.


VALORACIÓN
2.5/5

2 comentarios

  1. no esta mal, seguro que pronto se hara mejor

    ResponderEliminar
  2. Oh, ojala Ys y Yam tomen estos puntos en cuenta. Ya conocía el blog, por Ys y me gusta, aunque si que el fondo me marea un poco es un blog muy genialoso:3

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores