Reseña nº304 - KitayulanD

¡Hola hola! Hoy os vengo a traer una reseña de un blog muy completo y entretenido pero con poquitos seguidores así que pasaos a hacedle una visita y si os gusta, seguidlo.


Tipo de blog: Personal, Literatura, Cine, Anime.
Autora: KitayuD

DISEÑO:

El diseño como veis tiene un fondo blanco con unos pajaritos que impide la buena lectura de los gadgets, una cabecera, una barra de menú y la zona de los posts.

La cabecera se ve bien, está centrada y me gusta el toque de color que le da al blog. La barra de menú yo la veo un poco grande pero también está muy bien y me gusta que todo esté organizado en secciones. Para las entradas utiliza un "Leer más" personalizado que me gusta muchísimo porque así no sobrecargamos la página principal. 

Mis únicos consejos son que le ponga un fondo blanco a los gadgets y así los pajaritos no molesten o que cambie el fondo y lo ponga enteramente blanco (o de otro color). Y al final del blog, en el llamado footer o pie de página aprovecharía también para repetir el gadget de sus redes sociales, poner su correo, poner un aviso legal ante el plagio o cosas así. También eliminaría la barra superior que veis sobre la cabecera que pone "siguiente blog".

CONTENIDO:

Como dije al principio y como podéis ver en "tipo de blog" es un blog muy completo e interesante porque tiene varias secciones. Hay un apartado donde da su opinión sobre un tema y por eso he puesto Personal. Luego también tiene reseñas literarias, muy completas he de decir, y entradas sobre cine y el anime que creo que es lo que más le apasiona.

Algunas veces que un blog sea monotemático nos asusta un poco a los que no nos gusta ese tema. A mí por ejemplo los blogs que tratan solo de anime no me gustan, porque si no me gusta el anime, no tendré nada que me resulte interesante para leer. Pero en cambio, blogs con tanta variedad como este en el que vemos libros, películas, su opinión sobre diversos temas, tags, y... ¡se me olvidaba! una sección sobre artistas que publican en Internet sus obras, como por ejemplo dibujantes o editores, debería de tener más audiencia

Ya no es un blog nuevito, cumplió el año en febrero y tiene un buen ritmo de publicación, así que, ¿por qué no os dais una vuelta por allí?

AUTORA:

La autora de este blog obviamente no se llama KitayuD, os he copiado un poquito de la información que nos comparte en su blog:

Soy una chica madrileña de 17 años, de estatura media, castaña y de ojos avellana. Estudiante de Bachillerato de ciencias biosanitarias. Quiero estudiar Biología, antropología y sacarme un título de dibujo, (lo sé, es mucho). Pues en realidad [mi nombre] es el nombre de un personaje de cómic que hice. Tengo varios proyectos a esto, y este es el nombre de un protagonista que me gusta especialmente. Es una combinación de "norte" e "invierno" en japonés, Kita-yufu=Kitayu. La D viene de One Piece, la voluntad de D, que además es la inicial de mi apellido. De ahí la temática invernal-otoñal del blog.


PUNTUACIÓN: 8/10

2 comentarios

  1. Holaaa, ¡Muchas gracias por la reseña! Es muy útil que te digan los fallos y demás para poder mejorar... muchas gracias por la oportunidad que nos ofrecéis ^^.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. no conocia el blog pero tiene buena pinta la verdad

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores