Reseña nº306 - Fangirleamos un rato

¡Hola hola! Soy Edith y hoy os traigo la reseña de un blog literario llamado Fangirleamos un rato, un título muy original y acorde al contenido del blog.


Tipo de blog: Literario
Autora: Fangirleamos

DISEÑO:

El diseño de este blog se compone de una cabecera con motivos de medusas como podéis ver, una barra de menú, la zona de los posts y una barra lateral en la derecha. En la barra lateral tiene un gadget con sus "entradas populares" y eso está muy bien pero también debería de añadir un archivo del blog para encontrar el resto de entradas menos populares.

Al poner una cabecera muy ancha en el blog, la imagen se corta. Para evitar que esto pase es tan fácil como cambiarle el tamaño a la imagen para hacerla más pequeña y que así se vea entera. Luego también hay detalles del diseño que demuestran que no está del todo personalizado, como la barra superior donde podemos ver lo de "Siguiente blog". Pero sinceramente me gusta mucho cómo está organizado y lo poco sobrecargado que está, dando una sensación agradable al visitante.

CONTENIDO:

El contenido se basa en las reseñas literarias, booktags semanales (cada miércoles) y wrap ups. Realmente eso es todo.

Debo decir que las reseñas son extensas, aunque no hay demasiadas, quizás porque el blog solo tiene 5 meses. Tiene 15 booktags en total y 1 wrap up. Y también podemos encontrar premios a los que ha sido nominada. Del ritmo de publicación no sé bien qué decir sin el archivo del blog, pero parece actualizar semanalmente o al menos lo intenta.

Yo le recomiendo introducir algo nuevo, a mí es que los blogs únicamente de libros y que no tienen más variedad, me aburren un poco. Ya he visto muchos desde que abrí La Isla de los Blogs y siempre echo en falta la originalidad.

AUTORA:

Tanto en su blog, como en sus redes sociales y en el formulario que nos envió, el nombre que aparece es "Fangirleamos". Queda claro que la autora se identifica con el libro Fangirl. De hecho la portada del libro es su favicon, su avatar y el medio que tiene para puntuar libros.

Os dejo con una pequeña presentación que la autora ha hecho para nosotros. Aunque le recomiendo que añada una página sobre ella en el blog.

Soy una joven estudiante de España. A parte de los libros, que son gran parte de mi vida desde hace dos o tres años, me gusta muchísimo la música. Me paso todo el día escuchándola. Además, me gusta mucho viajar, me encantaría irme a otro país a estudiar. A pesar de que me guste mucho leer, soy más de ciencias que de letras. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y mi perro.


PUNTUACIÓN:

5/10
No está mal, pero le falta mejorar en diseño y ser más constante e innovadora en contenido. Pero se le notan las ganas y el entusiasmo, así que a seguir!!

Eso es todo por hoy, 
Hasta la próxima, 
Edith.

2 comentarios

  1. Hola siempre es bueno dar a cnocer otros blog, gracias por la entrada, saludos

    ResponderEliminar
  2. pues no me acaba de llamar la atencion, pero me pasare ikgualmente

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores