Resña nº302 - Mi Mundo Sin Libros

Bonjour! Soy Lolita y aquí os dejo una nueva reseña de un blog literario.

DISEÑO

Puedo decir que se  trata de una plantilla muy bien trabajada, en tonos de color lila. Que cuenta con un menú principal que trataremos en "Contenido", las entradas y una barra lateral con muchos gadgets, en su mayoría de diferentes iniciativas.

La cabecera es la que os he dejado arriba, un diseño muy fantasioso.

Bien, en la barra lateral podemos encontrar; un sorteo en el que está participando actualmente, una barra de navegación para buscar, el libro que actualmente está leyendo, los seguidores, los botones sociales, una suscripción por correo, iniciativas, las entradas recientes, las entradas más vistas, un reto, las etiquetas y un contador de visitas.

Como podéis ver es una barra lateral muy extensa; aconsejo lo de siempre, que se pasen las iniciativas a una pestaña a parte, para dar la imagen de más organización.
Y que reduzca el número de entradas, porque parece que no acaban nunca y eso crea un poco la sensación de agobio.

Por todo lo demás, está muy trabajada la plantilla.

AUTORA

Aquí tengo un problema, y es que no hay nada sobre la persona que escribe y edita este blog, su pseudónimo es "Disfruta Leyendo", lo que me hace pensar que igual prefiere un poco el anonimato, son solo conjeturas mías.

De todas formas, yo recomiendo, que al menos, haga una pestaña con los datos básicos del blog, que siempre queda bien. Y si la persona que se encarga de este blog está leyendo está entrada, ruego, que me responda a esta pregunta "¿Por qué has elegido este nombre para tu blog?"

OS parecerá una tontería pero que un blog literario se llame "Mi Vida SIN Libros", me ha chocado mucho, igual es que yo no lo he interpretado bien, pero tengo esa curiosidad. Si la autora lee esto me gustaría que dejase un comentario explicativo para saciar mi curiosidad, y la de todos los que estén leyendo.

CONTENIDO.

Es un blog muy completo en contenido, es literario, tienes sus reseñas, sus Booktags, que ya sabéis que me encantan, sus iniciativas, todo está muy trabajado.

Vamos a centrarnos en la barra de menú:

Página Principal.
Reseñas: muestra todas las entradas con la etiqueta de reseñas.
Wishlist: es su lista de deseos.
Libros leídos: sobra una explicación.
Colaboraciones: las editoriales que colaboran, algunas de ellas muy conocidas.
IMM: es una entrada mensual donde nos describe las compras que ha ido haciendo a lo largo del mes. (De libros claro, no nos va a dejar su lista de la compra).
BookTag: donde se muestran todas las entradas de esta categoría.
Top10: entradas relacionadas con esta categoría, me ha gustado mucho el "Top10 Portadas", se ven portadas de libros que me han encantado.
Afiliados: donde muestra sus blog afiliados.
Contacta: el correo de contacto para las editoriales y autores de obras.

Las entradas están trabajadas, elaboradas, el ritmo de publicación es activo. Es una persona dedicada y eso me gusta mucho.

2 comentarios

  1. A mi también me ha chocado el nombre al leerlo en la cabecera. Esperaba que explicarais en la reseña el por qué del "sin", pero veo que vosotras tampoco lo sabéis XD
    Voy a pasarme ahora por el blog a curiosear. Un besooo

    ResponderEliminar
  2. un blog interesante que seguramente visitare ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores