Reseña nº325 - Dos bloggers

¡Hola! Soy Dru de nuevo y hoy traigo una reseña de un nuevo blog.

DosBloggers
¡Visita el blog aquí!

DISEÑO

 Dos Bloggers convina el blanco con los colores pastel, sobretodo el rosa y el azul. La cabecera, la cual os he dejado arriba, es una combinación de estos dos colores sobre fondo blanco. Encima de la cabecera es donde se encuentra el menú que tiene varias secciones diferentes (reseñas, desvaríos, música, cine...)

 El sidebar no está para nada sobrecargado y encontramos lo esencial: redes sociales, seguidores, reto Goodreads, banner, etc. En los posts, todos ellos sobre fondo blanco también, el color predilecto que utiliza para destacar pasa a ser el azul mientras que el resto de la fuente está en color negro. Además, en los posts suele utilizar diferentes imágenes o gifs.

CONTENIDO

 El blog abarca un poco de todo y hay varias secciones entre las que perderse. Una de las que más me llamó la atención fue la de desvaríos, donde podemos encontrar algunos relatos escritos por la administradora del blog.

 Las demás secciones son reseñas, música, cine, una sección literaria (book tag) y otra sección más random donde podemos encontrar algunas de sus películas o bso favoritas, libros que quiere leer,etc.

  En general el blog tiene gran variedad de contenido. Se ve el esfuerzo que hay tras los posts y las reseñas están muy completas.

LA AUTORA

 A pesar de que el nombre del blog pueda engañarnos un poco, el blog solo tiene una administradora. El blog nació de la colaboración entre dos personas pero a día de hoy es únicamente de Luna. Luna es potterhead, le gusta Cazadores de sombras, Cuatro y Bon Jovi.

 En su blog podemos encontrar un poco de todo ya que lo que prentede con él es compartir todos sus gustos (cine, música y libros). 





MI OPINIÓN

 Dos bloggers me ha parecido un blog atractivo al que se le puede sacar mucho potencial. El diseño me ha gustado ya que no está muy sobrecargado aunque he visto algunos fallos, por ejemplo en la combinación de colores recomendaría que utilizara colores más oscuros porque en algunas partes no se distingue bien lo que está escrito y dificulta la lectura.

 Hay algunas entradas que me han parecido algo escasas, hay más imágenes que texto. A la larga esto suele ser más sencillo para los lectores porque de un vistazo lo ven todo pero lo malo es que el post no te trasmite tanto como una entrada que está más desarrollada. También repasaría el diseño de las secciones (cine, secciones, sobre mí) porque parece que está algo descolocado, aunque eso con un par de retoques queda muy bonito y ordenado.

 Me ha gustado mucho que haya tanta variedad y que comparta todos sus gustos aunque las secciones me han parecido algo flojas. Al ser un blog pequeño yo recomendaría que al inicio intentara participar en más secciones creadas por otros blogs (algunas iniciativas siempre ayudan) y que intentara ampliar el material.

 Entiendo que por el momento es un blog pequeño y se nota la gran cantidad de ilusión que hay detrás de las entradas pero un poco más de trabajo lo haría un blog muy interesante. A pesar de las cosas que he comentado anteriormente recomiendo muchísimo el blog de Luna, es una chica que está empezando a acostumbrarse a tener un blog solo para ella (ya que antes contaba con otra administradora y tenía algo de ayuda) y cuando tienes un blog lleva tiempo hasta que le empiezas a sacar el mayor provecho posible. De momento le recomiendo repasar ciertas cosas, mejorar algunos detalles, rellenar con más texto los posts, experimentar con todas esas temáticas que tiene y disfrutar de lo que hace.

PUNTUACIÓN

2.5/5

¡Eso es todo por esta vez! Nos vemos en la próxima reseña.
Muchas gracias por leer,
un beso enorme de Dru.

4 comentarios

  1. Hey, muchas gracias por compartirnos su blog, ahora mismo me paso, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Buenisima reseña Dru, en serio. Además el blog lo merece creo que tiene potencial. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. pues seguro que con estos consejos mejoraran mucho, asi que me paso por el ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores