Reseña nº328 - Srta Sugus

¡Hola hola! Aquí estoy hoy de nuevo para traeros la reseña del blog Srta Sugus que seguro que os gusta mucho.



AUTORA

Srta Sugus es el seudónimo de Paula, una chica española de 15 años a la que le gusta el maquillaje, la moda, los libros, la música, viajar. Para ser tan jovencita es muy aplicada en sus estudios, ha viajado a varios lugares, habla muy bien inglés, también francés y quiere aprender italiano. También le encanta escribir, sobre todo microrrelatos y ha ganado dos concursos de microrrelatos en su instituto. Tiene muchísimo carácter, lo que hace que sea una chica difícil de doblegar, incluso, como ella dice, si se trata de alguien popular en el instituto, además, odia el bullying y tiene fuertes convicciones al respecto. Para leer más, pinchad AQUÍ.

DISEÑO

El color favorito de Paula es el naranja y eso se nota en el diseño. Cuenta con una cabecera muy sencilla, la barra de menú, la zona de los posts y la barra lateral a la derecha. Todo tiene un color armonioso con el resto del blog y está todo muy bien organizado tanto en su sidebar como en su barra de menú. 

No tengo nada negativo que decir, quizás podría eliminar la Navbar y lo de Suscribirse a Entradas Atom porque de resto está todo muy bien ordenado. Y mantiene limpio el pie de página que eso me encanta, ya que considero que en el pie de página solo debe de estar la información necesaria sobre el diseño del blog

CONTENIDO

El contenido trata de la moda y el maquillaje, aunque no lo es todo. 

Nos encontramos con Maquillaje donde podemos encontrar Reviews y Looks. En Reviews hay, como su propio nombre indica, reviews o reseñas de productos que ha comprado y que nos viene a contar si le han gustado o no; Haul donde nos muestra sus últimos productos; Suguspedia que es una sección en sí misma; Productos terminados donde nos enseña los productos que ha acabado y nos explica si le funcionaron o no, si le gustaron o no, etc.; DIY donde nos enseña pequeños trucos y que también es una sección en sí misma. En Looks nos encontramos diferentes estilos de maquillaje dependiendo de la ocasión: Navidades, salir de noche, una boda, etc.

Luego en DIY que ya os dije que era una sección en sí misma, encontramos varias cosas que se salen del maquillaje y la moda, aunque tengan relación, y que me encanta. Encontramos entradas sobre cómo hacer nuestra propia vaselina, cómo hacer un organizador de maquillaje, cómo decorar nuestros cuadernos, cómo hacer nuestras propias tarjetas y cartas personalizadas, cómo hacer un neceser, cómo hacer un clasificador de libros, cómo decorar un porta-retrato, cómo hacer nuestra propia guirnalda, cómo decorar nuestras llaves con pintura de uñas, etc.

En Moda nos encontramos con Tendencias y un Tag sobre moda. Me gusta mucho esta sección, aunque no sea la que más actualiza porque tiene un gusto para vestir muy parecido al mío.

En Libros encontramos reseñas y book-tags, pero no es un blog literario, a pesar de todo. Sigue siendo mayoritariamente de Belleza.

Y en Suguspedia, que la la nombramos antes, encontramos algunos consejos, explicaciones, definiciones, y otras cosas que nos hace la autora sobre temas determinados, como por ejemplo, qué orden sigo para maquillarme, cómo arreglo productos en polvo que se me han roto, cómo hacerme el eyeliner sin salirme, cómo lavar las brochas, etc.

También tiene secciones como Nail art, Momento de inspiración, Top 5, Cocina conmigo, Reflexiones, etc. 

Publica martes y viernes y tiene un buen ritmo de publicación, os lo recomiendo totalmente, sobre todo por la sección de DIY porque no son los típicos tutoriales que encontramos en otros blogs o vídeos de youtube, son cosas muy originales.

Lo único que le aconsejo es que antes de añadir el "Leer más" ponga una imagen del resultado final del DIY para llamar la atención del lector y que pinche en la entrada para leerla completa. 

PUNTUACIÓN

10/10

7 comentarios

  1. ¡Genial! No sé si lo he visitado alguna vez, pero voy a cerciorarme ya para quedarme por allí :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaaaaaai! ¡No me lo creooo! Eso no es sobre mí, seguro que es alguien con mi mismo nombre jajaja Jo, ¡muchísimas gracias por todo! Los consejos me los apunto, que tienes toda la razón :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me pasaré por él.. ¡me llama bastante la atención! Nos leemos! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hey, pues con tan buena nota me paso ya mismo, besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola, se ve un blog genial, no lo conocía pero lo tendré en cuenta a partir de ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. si no recuerdo mal este blog lo conozco y si es genial

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No lo conocía, pero pinta muy bien así que me paso para visitarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores