Reseña nº377 - Worlds to dream



AUTORA

Sandra. 19 años. 
Amante de la lectura, el dibujo y a fotografía.
Creo el blog para compartir con toda la 
gente amante de la lectura sus escritos.

DISEÑO DEL BLOG
Al entrar en el espacio he tenido una sensación de caos ya que no he encontrado ninguna coherencia ni con los colores, ni con la organización del blog. Cabe destacar que esta plantilla es predeterminada del mismo Blogger y eso es un pro muy grande para facilitar la configuración del blog a nuestro gusto. Mis 3 consejos para este blog son:

      - Seguir una paleta de colores: En este caso la autora no sigue una paleta de colores coherente y esto, es importante ya que hace más cómodo el espacio a la hora de leer.
       - Reorganizar los widgets: Para tener una mayor rapidez de carga a la hora de entrar en el blog y para que esta sensación de caos desaparezca sería ideal colocar o eliminar los widgets de la zona baja del blog y la barra lateral. Por ejemplo, el widget de "páginas vistas en total" yo personalmente lo eliminaría ya que no considero que tenga ninguna función.
       - Cambiar la tipografía del blog: Para causar al lector más comodidad a la hora de leer, ya que este blog es exclusivamente literario, es muy importante que la tipografía no tenga ningún efecto de garabato para que la vista a la hora de leer se canse menos.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR?
Es un blog exclusivamente literario donde podrás ver desde reseñas, textos de la autora de cada día, opiniones, hauls, y muchísimas secciones literarias de las que, si te gusta leer, disfrutaras como un niño con zapatos nuevos. La autora tampoco se olvida del público al que le gusten las manualidades, el cine y las recetas ya que tiene secciones de este tipo bastante prácticas y amenas que yo recomiendo ver sin dudarlo.

MI OPINIÓN
Me parece un blog en el que cuando te pones a leer no puedes parar. La autora se nota que escribe con ilusión y se abre en canal para el lector lo que hace que sus textos y relatos sean especiales. Sus opiniones en las reseñas son sinceras, claras y hacen que sepas decantarte por un libro u otro de una manera muy sencilla y eficaz. En cuanto a la sección manualidades y recetas, las explica con mucha mañana y en algunos casos hay vídeos bastante aclaratorios hechos por ella para que no nos perdamos ningún paso. En resumen, si te encanta leer y la resposteria, ¡yo recomiendo este blog sin dudarlo!

Nos vemos pronto!
Mil besos!


3 comentarios

  1. Ya le sigo, igual gracias por la recomendación!

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. El tipo de libros que recomienda no es el que suelo leer, pero está bien para el que sí le gusta XD La sección de repostería es para mí :FFF

    Buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores