Reseña nº374 - Downfall

¡Hola hola! Antes de nada quisiera explicar una cosita: esta reseña va a ser super mini porque el blog solo tiene 2 entradas y la autora no publica desde enero de este año. Pero como dijimos que reseñaríamos a todos llevaran el tiempo que llevaran sin publicar, pues vamos a ello.


VISITA EL BLOG - ¡AQUÍ!

DISEÑO:

No hay mucho que decir del diseño, es más o menos lo que ven en la captura que he hecho. La paleta de colores es muy bonita, llama la atención pero no hace daño a la vista y la mantiene por todo el blog, así que un punto a favor. No tiene la barra lateral recargada como otros blogs y tampoco tiene información en el pie de página. Pero como única mejora yo pondría una barra de menú, un botoncito de Leer más en las entradas y quitaría la Navbar que hay sobre la cabecera.

CONTENIDO:

Bueno solo tiene dos entradas, una de presentación y otra de propósitos de año nuevo. Pero os dejo con lo que ella comenta acerca de lo que será el blog en su entrada de presentación:

La temática del blog será muy variada, desde moda, belleza hasta reseñas de libros, películas y series. Algún DIY, algún vídeo de lifestyle o rutinas. Y si viajo me gustaría también hacer vlogs.

AUTORA:

La autora del blog que se hace llamar Ser nos cuenta esto sobre ella misma en su presentación:

Bueno, me presento, me llamo Ser. Un proyecto, un esbozo de mi futuro yo. Con miles de fallos y mucha ilusión en emprender este nuevo viaje, y poco a poco, con el blog, ir descubriéndome.

He "investigado" y me he dado cuenta de que es la misma autora del blog Pentagramas a tu espalda que reseñamos aquí hace tiempo.

CONCLUSIONES:

Bueno, este blog está claramente abandonado después de 10 meses sin una entrada, me gustaría que su autora volviera a escribir en él o poner un aviso de que el blog está cerrado definitivamente y que la podemos encontrar en algún otro lugar. Respecto al diseño y contenido no tengo nada más que decir porque no hay nada. 

4 comentarios

  1. de acuerdo en todo lo que dices pero como no actualiza paso de seguirla

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema de las que no actualizan nunca... Que no dan ganas de seguirla. Me sabe mal...

    Un saludo Edith

    ResponderEliminar
  3. Precioso el diseño y muy buena la idea con la que formó el blog. Una pena que no haya continuado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El blog si la autora volviera podría sacarle mucho más potencial porque con lo poco que tiene y lo simple que parece seguro que dedicándole un poco más tendría un blog de 10.
    Yo le añadiría una barra superior y unas etiquetas enmarcadas, lo que pasa que claro si tiene solo dos post no merece mucho la pena dedicarle tiempo al diseño si no subimos contenido.
    ¡Me gusta mucho la reseña de blogs porque así nos conocemos entre todos! Gracias por darla a conocer, esperemos que vuelva ;)

    Etérea

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores