Ganadores de Los Premios de La Isla de los Blogs 2016


¡Hola! Feliz año gentecilla :) Espero que os esté yendo muy bien. Yo se suponía que tenía que haber traído esta entrada hace horas pero he tenido varios problemas con el ordenador y no he podido hacer lo que quería. ¿Alguna vez os habéis sentidos muy emocionados por algo que luego no se cumplía? Bueno, yo estaba super ilusionada con el anuncio de los ganadores de este año porque lo iba a hacer en vídeo. Tengo todas las grabaciones de los blogs ganadores y después hacía una mención especial a todos aquellos que no habían ganado pero que habían recibido votos, aunque fuera solo uno. Y sabéis lo que era más bonito? Que en la parte de "Más original" iba a añadir las frases que escribieron sus seguidores acerca de por qué deberíais de ganar. Incluso quería añadir las de aquellos que no ganaron porque me pareció un detalle precioso.

Pero bueno, no se puede. A Cat tampoco podía pedirle el favor porque está liada con cosas de clase, igual que yo. Para los universitarios enero es un mes mortal jajajaja. Y tampoco podía retrasarlo más porque se juntaba con las reseñas así que me dije, venga, hazlo en una entrada y ya está jajajajaja. Lo siento mucho, de verdad.

Pero para que la entrada no se haga kilométrica, añadiré las menciones especiales y las frases en un documento de Google Drive para que podáis leerlo ahí e incluso copiarlo y hacer una entrada en vuestro blog. A mí me parece que muchas cosas de las que os han dicho han sido muy bonitas :)

MEJOR DISEÑO

Este año ha habido empate y, además, he decidido añadir segundo y tercer puesto.






MEJOR CONTENIDO





MEJOR ADMINISTRACIÓN




MÁS ORIGINAL




¿Conocíais los blogs ganadores? ¿os gustan? ¡Dejadme vuestras respuestas en los comentarios! Recuerda que si quieres leer las frases que dejaron los votantes o ver si estás en la Mención Especial, tienes que pinchar en la siguiente imagen.


Si no salen es la Mención Especial no te desanimes, seguramente sea porque no hiciste suficiente campaña de tu blog por las redes sociales o porque viste tarde mi aviso de los Premios. Como sea, tu blog también es perfecto ;)

¡Un besazo a todos!

13 comentarios

  1. Me encantó que premiaran a estos blogs, ¡muchas felicidades a los ganadores! He encontrado muy buenos blogs para seguir ❤.
    Por cierto, me gustaría que reseñaran mi blog por segunda vez, por favor. Miré que esa convocatoria está cerrada ☹️. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Margarita! Me alegra que hayas encontrado nuevos blogs que seguir ^^
      Respecto a lo de las segundas reseñas, el formulario está cerrado pero probablemente vuelva abrirse en algún momento de este año, no es algo definitivo. Te avisaré por tu blog para asegurarme de que lees la respuesta.

      Un besote ^^

      Eliminar
  2. ¡Qué lindo! Me encanta que hayas explicado la razón de cada premio, ahora quiero visitar a los blogs ganadores y a los de las menciones especiales. Me acuerdo la emoción que sentí al saber que quedaba en los nominados por mejor administración de Un jazmín en mi estantería.
    Que esto sirva para alentar a los ganadores a seguir este 2017 con todas las energías.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaaz (para mí siempre serás Jaz xD) me imagino que tiene que hacer muchísima ilusión que reconozcan nuestro trabajo, por eso no quise premiar solo a la persona con más votos de una categoría, sino a los 3 con más votos. Y de paso, nombrar a los que no ganaron pero recibieron votos. Lo de las frases fue un puntazo, para los siguientes Premios pediré eso en todas las secciones :P

      Un abrazote ^^

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! Me ha hecho una ilusión enorme encontrarme en las Menciones especiales, un buen regalo para seguir con más entusiasmo.
    Felicitaciones a las ganadoras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hiciera ilusión, Chelo. A continuar este 2017 con muchas fuerzas :)

      Eliminar
  4. Ohh! Mejor diseño (tercer premio)! Me encanta el número tres, es mi favorito, así que es perfecto!
    Y mención especial en todo lo demás <33333 Que amores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, qué bien que hayas quedado 3, todo gracias a que las 2 primeras quedaron en empate. Y sí, gracias a los votos de los seguidores casi consigues quedar 3 en las demás también. Así que fue gracias a tus seguis :)

      Un besote ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola chicas! Cuánto tiempo sin pasar por acá. Son hermosos los blogs premiados, y el suyo, por supuesto, genial como siempre. Un abrazo enorme y qué alegría leerlas de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci, la verdad es que te echábamos de menos jajajaja. Me alegra que te gustaran los blogs premiados. Otro abrazo para ti :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! opino que todos los blogs se tienen mega merecido sus premios! y esos de mejor diseño están asombrosos! :) (me ha sorprendido encontrarme en las menciones especiales, jajja muchas gracias por eso<3!)
    saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores