Reseña nº391 - Amnesia

¡Hola hola corazones! Como os dije en la entrada anterior, ya estamos volviendo a la normalidad con las reseñas, así que aquí os traigo el nuevo blog del que hablaremos hoy, se llama Amnesia y está administrado por Candela.


Visita el blog - ¡AQUÍ!

DISEÑO

Me gustan mucho este tipo de plantillas porque le evitan al autor o autora pasar horas y horas editando su blog, sobre todo si no sabe cómo hacerlo y tiene que recurrir a tutoriales, etc. Esta plantilla en concreto, además, es muy elegante y sencilla: cuenta con una barra de menú superior desplazable en gris (que se desplaza "con nosotros" a medida que vamos bajando por el blog), luego una cabecera donde podemos leer el nombre del blog, la zona de los posts y la barra lateral derecha. Toda la paleta de colores se mueve entre el blanco, el gris clarito y el negro. Diría que tiene un estilo Pinterest, ya me entienden. 

Pero, aunque la plantilla nos ahorre un montón de trabajo, siempre hay cositas que es mejor editar como las palabras que salen en inglés, la fecha que a veces aparece "undefined", etc.

No se preocupen, haré una entrada sobre cómo editar estas cositas de las plantillas descargadas muy pronto :)

CONTENIDO

El contenido de Amnesia es bastante variado, abarca temas desde la belleza, la comida, los DIY, los favoritos, la fotografía, la música, los productos (de belleza), los tags, los tips y los viajes. También tiene recomendaciones y reflexiones, rutinas, una sección llamada Información y otra Hablamos. En Hablamos solo he encontrado una colaboración con otra bloguera donde hablan de un tema en específico. Como esa entrada también es una colaboración he pinchado en esa etiqueta y he visto que hasta el momento ya cuenta con 4 colaboraciones en su blog. 

En Información tiene un aviso de que ella y Daniel (autor de Super Fun) volverán a publicar en su blog conjunto: Una estación de por medio. Ese blog será reseñado aquí mismo en unas semanas :)

Como ven es un blog lifestyle con reflexiones y pensamientos de la autora. Tengo que destacar la calidad de sus entradas, su constancia y su redacción fresca y despreocupada dirigiéndose a sus lectores como amigos a los que les cuentas una historia.

AUTORA

Conozcamos a Candela un poco más, esto es lo que nos cuenta en su página de "Sobre mí":

Desde febrero del 2000, gallega. Desde hace un tiempo me he considerado como una persona a la que le encanta compartir sus aficiones con los demás. En cuanto descubrí este pequeño mundo dentro de Internet supe que me iba a costar mucho dejarlo ir. En este blog quiero compartir todo lo que me gusta, desde música, fotografía... hasta mis pensamientos, mis propios consejos... Será algo bastante variado, al igual que lo soy yo. Me encanta luchar y esforzarme en lo que realmente me gusta y disfruto, y por eso estoy aquí. Espero que os guste y que os quedéis ;) Un beso enorme♥

CONCLUSIONES

El contenido es lo que más me ha llamado la atención, me encantan los blogs así de frescos y divertidos donde cada entrada sabes que está bien preparada, que le ha dedicado tiempo e ilusión y que le gusta escribir en su blog. Me ha recordado un poco a mí misma escribiendo en mi blog personal, por eso me gustan casi todos los blogs de esa temática, son muy amenos. En cuanto al diseño, sí, tiene mejoras, pero es agradable a la vista, es fácil leer en él, está todo ordenado y muy bien decorado con imágenes en la barra lateral y en cada entrada, etc. En general, es un blog por el que me pasaría de vez en cuando a ver qué hay de nuevo.

Yo ya lo sigo y conmigo somos 34 seguidores en su blog, me da un poco de pena porque se merece más. Espero que os paséis muchos por su blog :)

¡Nos vemos en la próxima!

6 comentarios

  1. ¡Hola, linda!
    Yo me he pasado por allí hace unos días y también me ha parecido un blog bastante agradable a la vista. Me ha gustado que sus entradas las empieza con ¿son canciones? bueno, es que no estoy muy enterada porque no escucho mucha música, pero se me hace muy cercano.
    Lastimosamente no me gusta el tipo de contenido que sube, puesto que me gusta leer más bien blogs literarios, por eso no la he seguido. Pero si algún día quiero ver algo relacionado iré directo allí, porque se me hace muy agradable.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!! Pues sí, creo que son canciones, pero tampoco estoy segura. No pasa nada, cada uno tiene sus gustos jajajajaja. Al menos te pasaste por el blog para darle una oportunidad, se agradece :)

      Pasa por nuestra categoría de blog literarios: Blogs literarios

      Eliminar
  2. Bueno, pues me has convencido para seguirlo. A ver si merece tanto la pena como dices, pero como últimamente me enamoran los blogs lifestyle, seguro que sí.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee!! Me alegro de que lo sigas, seguro que a Candela le hace mucha ilusión :) A mí los blogs personales también me encantan ^^

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Un beso enorrrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! De nada guapa, me alegro que te gustara. No había podido avisarte por correo de que ya estaba publicada, sorry.

      Un beso enorme para ti también :)

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores