Entrevista nº3 - Sharon

¡Holaaa! Soy Edith y como es sábado, vengo con una bonita entrevista a Sharon del blog Ours. Muchas gracias Sharon por querer que te entreviste. Vamos allá:

1. Bueno, sé que te llamas Sharon y que estudias Medicina, ¿cierto? Pero dinos que edad tienes y de dónde eres.

Yo tengo 19 años y soy de Nuevo León, México.

2. ¿En qué quieres especializarte cuando termines Medicina?

No estoy completamente segura, mi idea era ser psiquiatra pero ya no estoy muy segura.

3. ¿Qué te gusta hacer por encima de todo? Piensa que si no tuvieras que estudiar y tuvieras que pasar todo el día haciendo lo que más te gusta, ¿qué sería?

Sonara irónico, pero lo que haría sería estudiar, me gusta mucho aprender y hacerlo todo el día sería maravilloso y más sin la presión de los exámenes, solo aprender por querer saber.

4. Me encantan tus escritos en el blog debajo de una imagen super bonita, ¿sacas la inspiración de ellas o te viene primero el texto y luego buscas una imagen acorde?

Gracias, generalmente son frases que se me ocurren en el camino a casa, son dos horas de distancia y me gusta pensar y hablar conmigo misma; aunque no descarto el sacar inspiración de las imágenes, sobretodo las de Tumblr que son hermosas.

5. También he visto que te gusta leer y casi todos los libros son poco conocidos, ¿te gustan más esos libros que los de los autores modernos?

No es necesariamente que no me gusten los autores modernos, creo que siendo completamente sincera, todo es cuestión de presupuesto, la mayoría de lo que leo son cosas que tomo prestadas de la biblioteca de mi facultad y ahí la mayoría son autores desconocidos, pero también disfruto mucho de la literatura moderna y trato de conseguir libros de esa clase siempre que puedo.

6. ¿Cuánto tiempo llevas en Blogger? ¿le dedicas mucho tiempo al blog?

En Blogger estoy desde el 30 de mayo de 2009, pero por motivos personales tuve que cambiar de blog y crear OURS que va a cumplir dos años en enero. Y la verdad es que no le dedico mucho tiempo al blog, me gustaría pero es muy difícil, eso si, en vacaciones estoy pegada a blogger y leyendo mis blogs favoritos.

7. En una ocasión ya te lo dije y te lo repito ¡adoro las canciones de tu playlist! ¿te ayudan a concentrarte estudiando y/o escribiendo o prefieres hacer eso sin distracciones?

Gracias de nuevo!, estudiar y escribir prefiero hacerlo en silencio, pero cuando comienzo a sentir la cabeza pesada y cansada ese playlist me relaja, cierro los ojos y me dejo llevar por la melodía.

8. Hablando de música, ¿cuál es tu género de música preferido?

No tengo un genero establecido, escucho de todo, pero en serio de todo, puedo facilmente pasar de escuchar a Taylor Swift a escuchar música regional mexicana, brincarme al rap, despues al rock, de ahí vuelvo a la música vernácula y de pronto estar escuchando One direction.

9. Y para leer, ¿qué genero te gusta más?

La fantasía, disfruto mucho tambien el non-fiction, pero la fantasía siempre me saca de la realidad y cuando estoy muy estresada eso es algo que se agradece, mi saga favorita de toda la vida es y será Las crónicas de Narnia.

10. ¿Por qué decidiste crearte el blog?, ¿qué te impulsó a ello?

Este blog no estoy segura, cuando cerré el anterior estaba decidida a desaparecer de blogger, la verdad tuve muchos problemas-emocionales y de otra índole todos plasmados en ese blog y me pesaba mucho recordarlos. Pero solo pude estar fuera de blogger un mes y una noche en la que no me sentía yo misma lo hice y me siento feliz porque me ha ayudado de muchas formas.

11. ¿Tus amigos y familia conocen el blog?

Mi familia sabe que tengo un blog pero no les importa, jamás lo han visitado o preguntado por él, y de mis amigos pues si, la mayoría han entrado pero tampoco han demostrado mucho interés.

12. ¿Un rinconcito en el que te sientas libre, un lugar especial para ti...?

En un museo, una librería o una biblioteca, lugares donde haya silencio, nunca me siento más feliz que en esos lugares, me gusta mucho la tranquilidad.

13. Bueno, por último cuéntanos algo de ti que quieras que conozcamos, una anécdota o algo que yo no te haya preguntado y quieras contar :)

La verdad no sé qué poner, pero pues creo que lo que más me gusta en mi vida es mi carrera, así que de eso hablaré, aunque me sienta frustrada, cansada y estresada, no me puedo imaginar mi vida no siendo médico, creo sinceramente que para eso fui hecha y que todos los obstáculos y dificultades son pruebas que me ayudaran a mi cumplir mi sueño. Y ese es un consejo que siempre doy, cuando se pierdan y no sepan que hacer con su futuro, piensen en ustedes dentro de quince años ¿como se ven? y ahí van a encontrar la respuesta.

¡Espero que os haya gustado la entrevista!
Nos seguimos leyendo.

6 comentarios

  1. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    :D Y tal parece que esta vez soy la primera en hacerlo~.

    Aw, Sharon parece ser una chica muy tirne y simpática ^^.

    Si bien no sigo su blog, más de una mez me he encontrado con él y es lindo leer las reflecciones que pone. Interesante pregunta la cuatro, yo siempre pensé que se inspiraba con las imágenes xD. Aunque, es cierto, siempre los largos trayectos son las mejores instancias para hablar con una misma y filosofar.

    O: La entiendo en cuanto a la relación entre su familia y amigos y si blog. XD No sé, siempre he tenido la implesión de que la vida online y la offline son mundos distintos casi...

    Una librería o una biblioteca: gran elección. Sería todo un sueño tener una biblioteca para una sola, ¿no? (es en estos momentos cuando pienso en La bella y la bestia, cuando Adam le enseña a Bella su biblioteca. xD Es que yo me enamoro en ese mismo momento).

    o/ Revisa la pregunta trece, Edith, la respuesta es la de la pregunta anterior.

    En fin. En serio me gustan estas entrevistas, ya llegará el momento en que me apunte para participar también x3.
    Nos estamos leyendo, te cuidas :D.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por pasarte y dejar ese comentario tan lindo! Ya he corregido la pregunta 13, fue un error al copiar y pegar las entrevistas, jajaja. Un beso.
    Yo estaré encantada de hacerte la entrevista ;)

    ResponderEliminar
  3. Buena entrevista, yo sigo su blog desde hace unos pocos mese, y a veces, leo sus nuevas, y como bien dices, escribe bien. La idea de sacar la inspiración de las imágenes es genial, y cierto, hay algunas que son hermosas.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mujer!! Es tan moona! La sigo desde hace tiempo y cada vez que puedo le comento!^^
    Buena entrevista tahis!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la entrvista!
    Me gustaron mucho la preguntas y Lisa es mi personaje favorito(:
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Sharon es un amor, y una escritora INCREÍBLE, su blog es hermoso! (: Y me encanto la entravista! (.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores