Nuevo aviso

¡Hola! Hoy no hay entrevista porque la chica a la que tocaba entrevistar no ha contestado mis mails, así que he decidido hacer esta entrada para tocar dos temas principales: los colaboradores y los banners. Pero antes de nada, si mandáis un mail para que os entreviste, estad atentos al correo.

Como ya sabréis si habéis leído las últimas entradas, estábamos buscando colaboradores. Ya hemos decidido que será Shenia y ya podéis ver su descripción en "Quiénes somos" y pronto leer sus reseñas.

No tengáis miedo de mandarnos un mail porque aunque no vayamos a cogeros (ya tenemos a Shenia) guardaremos vuestro mail y si algún día os necesitamos... seréis nuestro segundo plato, jajaja. Es broma, pero en realidad viene siendo eso.

En el mail tendríais que adjuntar una reseña de lo que queráis (blog, libro, pelicula, serie...) para ver cómo os desenvolvéis en ese campo y el link de vuestro blog. Recordad que tenéis que poner de asunto "Colaborador".

Requisitos:
  • Tener un trato amigable con los participantes, aquí lo primero es el respeto.
  • Tener al día tu blog personal, tu mail, etc.
  • Tener buena ortografía (totalmente indispensable, para eso te pedimos que reseñes algo que te gusta y podamos ver tu dominio de la ortografía).
  • Tener disponibilidad casi absoluta (si trabajas y estudias agradezco tu interés, pero probablemente no podrías reseñar, actualizar, editar, etc., con la misma rapidez y eficacia que alguien que solo estudia).

Listo. No importa tu edad ni tu sexo ni de qué país seas. Siempre estaríamos en contacto por mail, mensajes de Facebook o WhatsApp por si hay problemas.

Bien, pasamos ahora al asunto de los banners.

Muchos de los ya reseñados habéis quitado nuestro banner después de ver vuestro blog reseñado. Me parece mal, muy mal. Nosotros no te cobramos por esta publicidad que cada vez llega a más gente, debería ser justo que por lo menos un año mantuvieras el banner de la palmerita en un gadget de tu blog o en una página de la barra de menú. 

Y con esto me despido,
Edith.

10 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con lo del banner, no tienen porque quitarlo.
    Una pregunta: yo os mandé el email para lo de la reseña de mi blog, os llegó?
    mimundo.mislibros.miescondite@gmail.com
    http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/

    Un beso!
    Airi

    ResponderEliminar
  2. Eso eso! No quitéis el banner!
    Y bienvenida Shenia :D

    ResponderEliminar
  3. Si habéis rellenado el formulario nos habrá llegado seguro! Si tenéis alguna duda lo mejor es mandarnos un mail a laisladelosblogs@gmail.com o rellenar el formulario de Contacto.

    Un beso a todos!! :)

    ResponderEliminar
  4. También estoy de acuerdo con lo del banner, después están participando y colaborando en una actividad y hay que mantenerla ;D. Yo muero de ganas de ver mi reseña del blog xD. Un beso ;D

    ResponderEliminar
  5. Me parece 100% razonable lo que dices! Y bueno intentaría ser colaboradora, pero mis horarios son muuy pesados! Bueno chicas, besos!

    ResponderEliminar
  6. Buen aviso, y eso, nada de quitar el banner, que os vigilamos Xd

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia!
    De momento no necesitamos ninguna colaboradora más. Pero puedes mandarnos una solicitud para que cuando, se de el caso de que necesitemos, te tengamos en cuenta.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores