Reseña nº19 - Los delirios de Pandora

¡Buenas a todos ciudadanos de la blogalaxia! De nuevo con ustedes [Rei Osaki], esta es mi tercera reseña, y lamento decir que última hasta no se sabe cuando. Ya empiezan las clases y tengo que olvidarme de bastantes cosas si quiero que todo salga genial, ¡pero volveré! :D Así que nada, os dejo con este maravilloso blog:

"No quiero ser recordada. ¿Para qué? Lo siento, ya me harté de mis momentos de gloria y también de pensar en todo aquello que hace que me marchite. Simplemente existo y aquí estoy, ¿pero durante cuánto tiempo?"

               -Aspecto-               
Nada más entrar vemos claramente que en el blog predominan colores oscuros, pero sabe darle cierto toque vivaz con tonos cálidos como naranjas, rojos y amarillos. 


               -Mejoras-               
La verdad es que tiene una buena distribución de los colores, se ven bien las letras, no tiene excesiva carga en las decoraciones o detalles... Podrá gustar más o menos, pero dentro del estilo de cada uno, está muy bien combinado.


               -Distribución-               
Cuando entramos en el blog de Pandora vemos una cabecera donde únicamente aparece el título de su blog. Justo debajo tiene un menú con páginas (accesos directos a diferentes secciones del blog).
Consta de dos columnas: la izquierda y principal donde publica las entradas, y la derecha más pequeña para los gadgets importantes. Además, justo al final de su blog encontramos unas banderas, que si las clicamos traducen el blog al idioma elegido.



               -Mejoras-               
Una vez más volvemos a recomendar lo mismo, la cantidad de entradas en la página principal es de nada menos que 10 entradas, eso hace que el blog tarde mucho en cargar y el blog se hace laaaaargo y no lo leen. Descuidad que a quien le guste vuestro blog de verdad se molestará en darle a "siguiente entrada" para seguir leyéndoos, pero al que no le guste, por muchas entradas que pongáis al principio, no las va a leer. Es un consejo, mejor que se vea corto y ameno. Así que yo lo dejaría en 2 ó 3 entradas como mucho.
Por otra parte, la columna lateral también es larguísima, intentaría reducirla quitando algunas fotos, haciendo quizás algunos gadgets más pequeños. Por ejemplo, el gadget de "¿De dónde eres, intruso?" a mi parecer sobraría, ya que el propio blogger nos indica de dónde son los que visitan nuestro blog. Igual que algunos textos, o el del perfil, son demasiado largos y ocupan mucho espacio.
De todas formas, entiendo que al ser un blog donde publique sus textos, haya textos y escritos por todas partes, pero con moderación :)


               -Contenido-               
Lo que más abunda en el blog de Pandora son los textos escritos por ella misma; cada entrada es un nuevo mundo que nos transmite con sus palabras.
Para conocer más la historia de su aparición, podéis visitar las páginas que tiene en el menú superior [La caja de Pandora], [El jardín del Edén], [Más allá del Génesis], [El intruso] y [Primer encuentro]. Son páginas muy originales, y cada una encierra una historia cautivadora.



               -Autora-               
Pandora lleva en blogger desde Julio del 2010. Esta chica nos muestra como es en cada palabra que escribe, desborda imaginación, y aunque tiene un toque tenebroso a veces, consigue que nos introduzcamos en su mundo completamente.

"Abre los ojos, ¿qué ves? ¿Sólo oyes mi voz? Pandora significa "regalo para los hombres". Soy un regalo, tu regalo. ¿Y bien? ¿Sólo soy una voz con nombre? ¿La duda, quizás? Sólo soy Pandora y esta es mi Iglesia."



7 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña, estoy muy satisfecha con el resultado y la crítica, pero sólo un detalle, llevo en Blogger desde julio del 2010. ¿Podrían corregirlo, por favor? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía este blog, me gustó ver la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Listo Pandora ;) Y disculpa, pero era lo que ponía en tu perfil de blogger :)

    ResponderEliminar
  4. Buena reseá Rei!! Más te vale estar de vuelta pronto!!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo este blog desde hace un tiempo y me gusta mucho, ademas de que la autora me agrada. Besos :*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores