Reseña nº16 - I can't love more

Hola hola!!! Soy Cat y aquí estoy de nuevo haciendo una reseña más. Tan solo recordar que podéis participar accediendo a la sección "Como participar" y si tenéis alguna duda podéis mandar un mail a laisladelosblogs@gmail.com o rellenar el formulario que se encuentra en la pestaña de "Contacto". Espero que os guste la reseña y que comentéis que os ha parecido. Allá vamos!


-¡Visita el blog!-
Título: I can’t love more
Autor: Claudiettha J.V.
Descripción.
La autora se llama Claudia y tiene 14 años. A pesar de ser tan joven tiene un blog personal bastante completo en el que cuenta sus vivencias. El nombre de dicho blog se debe a un sentimiento de impotencia que tuvo meses atrás. “No puedo amarte más” sería su traducción. 
Opinión personal.
Así de primeras el diseño me ha parecido muy bonito. Sencillo. Con un fondo azulón agradable a la vista que hace muy buen contraste con el blanco que ocupa la zona de los post. La cabecera está formada por una fotografía en blanco y negro. Limpia y muy simple. Bastante bonita la verdad. Aunque yo añadiría el título del blog a la imagen. El blog se compone únicamente de la zona donde se publican los post sin encontrar ningún tipo de gadget al rededor que te distraiga a la hora de leer la entrada. Simplemente abajo del blog está el gadget de seguidores.
En la zona de los post solo hay una publicación en cada página de inicio lo cual está muy bien ya que no hace al lector que se agobie con tanta información. Lo que sí cambiaría sería el tamaño de la letra, la haría un poco más grande para no tener la necesidad de forzar la vista al leer el contenido del blog. Por lo demás el diseño me parece totalmente perfecto, organizado y muy accesible.

Respecto al contenido del mismo, podrás encontrar textos de todo tipo, amor, drama...Estos textos salen de ella ya que escribe lo que siente y lo que le ocurre en su día a día. Su forma de escribir es muy bonita y sencilla de entender. Los textos no suelen ser largos y eso hace que no se hagan pesados. Investigando un poco por las secciones que hay, tengo que recalcar una en especial llamada “listas” en la que encuentras varias listas (valga la redundancia) del tipo 100 cosas que me hacen feliz, 100 cosas que hacer antes de morir, etc. Son apartados en el que puedes conocerla mejor. También como en cualquier blog puedes afiliarla.
Confieso que debería de meter alguna sección al blog y no basarlo únicamente en textos ya que eso hace que sea poco dinámico. 

Resumiendo, es un blog muy llamativo a la vista, limpio y sencillo de leer con textos cortos en el añadiría alguna sección más para sacarle el máximo potencial.
Valoración.

Un blog que me quedaría
 pa' mi, pa' mis cosas.

8 comentarios

  1. Tienes razón en lo de que debería poner la letra más grande, de resto, me parece un blog atractivo.
    Buena reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía este blog y me gustan muchisimo, yo tambien había pensado en el tamaño de la letra, si bien se puede leer, si te obliga a forzar un poco la vista.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña Cathiie, miraré lo de la letra y las secciones (:
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido muy interesante el blog por lo que me voy a pasar a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  5. El blog es precioso, la verdad :3
    Pero la letra es pequeña, eso es cierto :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan de este blog, la verdad.
    Me encanta la manera de escribir de Claudiettha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los textos de esta chica :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores